I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

A

#6685 esta mal... pero si es para deportes/competicion y todo el mundo lo hace. es lo q hay o lo haces o no entras.... por eso he puesto "mal"

Por eso "si entrenas metiendote mierda por fines esteticos" lo he puesto como peor pq solo lo hacen los descerebrados poniendo en riesgo su salud para ver si mojan la colita... es decir como no pueden conseguir lo q quieren como hombres(irse con una tia "top" ), se rebajan a ciclarse para asi poder hacerlo

No espero q entendais y me explico como el culo xd lo q quiero decir esq tomar mierda para competir puede llegar a estar justificado pq no te queda otra... pero por fines esteticos me parece lo peor.

ale, hate me

2 respuestas
Curius

¿Vosotros no lo pasáis mal cuando veis a una madre muy gorda y veis que su hijo de 5 años ya está tocinete? Enserio no constaría tanto echar una cucharada menos en el plato del niño. Me mata por dentro cuando lo veo.

5
hDs92

#6691 Pero realmente y siendo objetivos....

Chasca para competir en physique o culturismo es justamente eso. Chasca para fines estéticos.
Las cosas como son. No es para mejorar mi fuerza ya que eso no es lo que me van a valorar.

1 respuesta
yooyoyo

#6691 Pero no se suponía que a las tops no les gustan los ciclados ¿?

Por qué iba a hacer falta ciclarse para acabar con una top si a ella les gustan los gordos?

Vaya vaya...parece que tenemos a alguien resentido por aquí, y con 15 años xD Deja de ridiculizarte posteando donde los mayores.

3 1 respuesta
thiffon

Yo recuerdo cuando a la salida del colegio, las madres de mis amigos les compraban bolsas de patatas o donuts y esas mierdas y a mi la mía no, y me quejaba o lloraba.

Ahora agradezco que no lo hiciera xD

1
D4rk_FuRy

leyendo vuestras respuestas me queda claro que sólo 2 ó 3 han sabido leer el artículo.

2
A

#6694 veo q no entiendes el significado de "top" entre comillas, ademas ¿q haces quoteandome? ¿no dijiste q no lo harias mas? A pincharse cicladito

#6693 pero los fines esteticos eso no son para mojar, tu tienes una mujer a la q adoras y no vas de fantasmon follador por el foro, por eso estas por encima de todo eso

1 respuesta
hDs92

yooyoyo es a Ainigriv lo que noveno a Pocket.

#6697 eso son cosas de la edad. yo rozo los 30. Hace 10 años era uno mas en cuanto a follador fantasma se refiere xD

1 respuesta
yooyoyo

#6698 Ambos son a la taberna lo que miliki a la televisión.

eisenfaust

el mismo absurdo que criticar a los que se pasan las horas en el mcdonalds o jugando con las maquinitas *

claro que entiendo que debe joder eso de matarse horas en el gimnasio para perseguir un fisico fruto de una percepcion distorsionada de la realidad para que luego al resto de la poblacion le sude la polla

  • menos a los de anime, a esos si que habria que darles un guantazo a mano abierta
6 3 respuestas
hDs92

#6700 "claro que entiendo que debe joder eso de matarse horas en el gimnasio para perseguir un fisico fruto de una percepcion distorsionada de la realidad para que luego al resto de la poblacion le sude la polla"

Y por eso la inmensa mayoría de la población tiende a juntarse con gente que comparte su afición y sudar mas de quienes no lo hacen.

Me parece correcto.

1 respuesta
yooyoyo

#6700

1
Curius

#6701 Creo haber discutido con los de anime de esto. El problema es que puede acabar siendo obsesivo lo de "juntarse con gente que comparte su afición" hasta el punto de no relacionarte con nadie más.

PD: ayer vi en el gimnasio a un chico con una camiseta de: si no vienes a trabajar no vengas. Brazos como porras, las piernas... vaya piernillas.

1 respuesta
DoriHysteria

#6700 Hombre, jode mas pasarse unas 5 horas al dia jugando al lol para seguir siendo plata u oro xDD

c0b4c

Realmente seamos sinceros, todos nos matamos por algo. O casi todos.

Algunos se matan por ir al gimnasio a entrenar, otros estudiando porque les encanta estudiar, trabajando porque les encanta su trabajo, leyendo porque les encanta leer, viendo películas porque les fascina el cine, etc.

Al final nos damos cuenta de que en lo nuestro no existe ningún trasfondo diferente al resto de hobbys. Todo lo que hablamos de follow your dreams, we are gonna to make it brah, no pain no gain son memeces que surgen de la necesidad de dotar de cierta superioridad al entrenamiento.

El problema está cuando nuestra vida gira en torno a eso, y perdemos el equilibro.

3 1 respuesta
hDs92

#6703 Yo llegue a un punto en que me empieza a cansar tener que justificarle nada a nadie, que ya soy mayorcito.

Y si eso pasa por quedar / relacionarme con otros machacas o chicas fit con las que si estas fuera y sueltas un " a ver que como" o "a tal hora voy a entrenar asi que no podre hacer tal o tal cosa" no te miran con cara de extraterrestre, prefiero.

Y si me aisla mas me la suda. Total, de por si no soy de tener 50 000 amigos, y desde el nacional me he hecho algunos nuevos que comparten lo mismo, y da gusto asi.

Y muy recientemente me he encontrado en la situación de que una persona que seguramente sea la menos indicada para dar lecciones a nadie me venga a dar un sermón sobre lo que hago.

Asi que si tengo que justificarme ante alguien, al menos que sea alguien que tenga motivos para hablar.

1 respuesta
UrkoZzZ

Me he borrado del gym

Curius

#6706 No se, yo veo bien ampliar el círculo social por las aficiones, pero no cerrarlo por ellas o centrarlo exclusivamente en ellas.

1 respuesta
hDs92

#6708 Con gente que no juzgue y respete lo que hagas si. Gente que no lo haga que les den muy, pero que muy profundamente.

Me he dado cuenta de una cosa hace poco.

En esto hay 2 clases de personas. Las a las que realmente els encanta el fitness/ culturismo, pero de alguna manera no se sienten 100% libre de disfrutarlo como quisieran, y tienen que "entrar en el molde" frustrandose por quizas no ser o hacer todo lo que quisieran para disfrutarlo del todo.

Y luego estan los que lo viven tal y como quieren, pasando olimpicamente de lo que diga/piense la gente.

Y a esa gente que yo veo a mi alrededor no les van las cosas nada mal.

1 respuesta
Curius

#6709 Pero es que a las personas que te juzguen o no te respeten les puede dar un aire independientemente de que te hobby sea el fitness, culturismo o el que sea.

1 respuesta
hDs92

#6710 Y quien ha dicho lo contrario ?

Solo digo que no quiero justificarme ante nadie ni tner que estar explicando el porque hago lo que hago a nadie.

Y logicamente , eso es mas facil con gente que sigue tu camino.

Ahora no quita que tengo otros colegas que no comparten la afición, mi novia misma, su hermana, el novio de su hermana... Gente con la que amenudo me veo y hacemos / hablamos de cosas que no tienen nada que ver con el tema.

Pero son gente que ya saben lo que hay y no se ponen pesados.

J

En la Grecia Antigua el culto al cuerpo estaba asociado a la sabiduría, la búsqueda objetiva del concepto de bien como criterio básico de definición de la moral y las relaciones homosexuales (dado que la mujer era la encarnación del vicio, la dejadez y la ignorancia, cuánto debemos aprender de estos griegos), así como a la victoria en la guerra, en los juegos olímpicos o en otras facetas competitivas de la vida de la polis.

El culturismo actual es pura automasturbación sin trasfondo ideológico alguno. El músculo por el músculo o lo que es peor: el músculo para la búsqueda de una aceptación social que se guía más bien por modas cambiantes que por principios rígidos e inamovibles. Para evitar equivocaciones: el que busque ir al gym por mero placer deportivo y mejorar su autoestima, no debe sentirse aludido siempre y cuando reconozca este hecho. La hipocresía y el autoengaño es peor que la masturbación.

Dicho lo cual, cada uno es libre de hacer lo que le plazca con su cuerpo: llevarlo hasta el límite mediante los esteroides o bien llevarlo hasta el límite mediante la obesidad o la anorexia.

Pero por favor, no me hagan pagarles sus trastornos con cargo a la falacia paternalista de la Seguridad Social. Yo no les haré pagar mis visitas al psiquiatra por mi obsesión con las culturas antiguas o el deporte aquél que se puso de moda y se llamaba CrossFit.

3 2 respuestas
Krules

#6705 joder, pues yo voy al gimnasio porque me encanta, leo porque me gusta, veo muchas peliculas porque me mola el cine... solo me falta follar para ser un semidios.

#6712 todo iba de puta madre hasta el "y se llamaba CrossFit."

MONTT

2
DoriHysteria

El puto camaleon se convierte el en el perro 2.0

1 respuesta
yooyoyo

#6715

2
Estelle

estar mad con una niña de 15 años me parece super absurdo xDDDD

1 respuesta
hDs92

#6712 Mucha parrafada para quedarse en mucho humo en mi opinion.

Estas diciendo que gente como Kai, Heath... O toda la cumbre del culturismo profesional de hoy en día tienen problemas de autoestima, que todo eso tiene como trasfondo algo relacionado con la autoestima ?

O sin llegar tan alto, cualquiera que compita en general , por ejemplo ?

Es decir, no es posible que ciertas personas vean donde muchos otros ven diformidades algo bonito y de cierta manera artístico hoy en día, sin necesidad de volvernos hasta la Grecia antigua ?

No puedes soltar eso como una verdad universal, porque no deja de ser la tuya, en todo caso .

P

1 respuesta
B

#6717 Y si tiene 18 y 1 dia ya no es absurdo?

Gilipollas lo eres con 15 o con 35

#6718 A ver, el no habla de lo que es la elite, si no de la gran estrato que pueblan los gimnasios, de personas normales.

1 respuesta
jorge96

Yo no se por que os rayais tanto por lo que opine la gente, si te bajas a cualquier bar y hasta el más fracasado lo oyes hablar y parece que sacaría España de la crisis y haria del rayo campeón de la champions. Y ya en cuando al tema gimnasio puedes oír cada perla que es mejor no decir nada, yo desde que le hoy decir a uno que no se iba a meter proteínas porque después lo perdías y se te quedaba la piel colgando no he vuelto a intentar hablar del tema gimnasio fuera de los foros.

2 1 respuesta
Tema cerrado