Si abres páginas, abres con FEELS
#7020 qué coño vamos a cambiar. Los hombres van a peor.
Tendrías que ver a los castrados de mi gimnasio babear por el 6/10 que va a pasearse por la cinta cada mañana. El amor propio del español medio está en números rojos.
Pues o aqui somos todos machos alfa o vamos de boquilla. Proque tios que sudan de tias por ser idiotas conozco pocos y aqui todos "que si que si" y habria que vernos
" tengo que ser yo la que vaya donde lo chicos. Que ellos jamás vendrán donde mi. Lo cual me rompe los esquemas del todo."
Cuando se alejan de los lametacones y arrastrados que abundan por aquí se dan una bofetada de realidad, está bien
#7023 añadiría un término medio: me dedico a vivir la vida como mejor me parezca y me llene, pasando del 99% de chicas porque no me apotarán nada más que dolores de cabeza (y viceversa, para estar así mejor estar solo y felices los dos).
Si me deja le hago el 7 hijo, centrifugación de ovarios de 30seg (y ya me parecen demasiados) e ya
Disregard tantra acquire HIITcking
#6983 Es el unico gym del pueblo, los otros gyms pues eso, están a 20min en coche mínimo, se aprovecha de eso poniendo el precio que quiere.. u.u
Naturales de Valencia, el secreto son las galletas de Dinosaurus, agua del grifo y un puñado de nueces
Si mal no recuerdo vi un vídeo en el cual se veía a Simeon Panda contestando preguntas y una de esas preguntas era que si se había ciclado.
La respuesta fue que lleva mucho tiempo entrenando y haciendo dieta, es decir con sacrificio.
Natty 100% xddddd
¿Qué opináis?
http://www.dailymotion.com/video/x2wsr1_metalera-vs-emo-pagafantas_redband
HeXaN, jfraizer. Os invoco.
#7046 Más allá de que tenga siete años el video, se puede comentar igual digo yo. No me seas Flanders.