I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

Krules

#7676 delito? xD

la edad de consentimiento sexual en españa es de 13 años

1 respuesta
hDs92

#7681 Ya. Y hablamos de virgenes. Dije lo que dije a conciencia.

1 respuesta
Krules

#7682 con 13 aún habrá alguna fea disponible para gero

Aún así es lamentable que con 14 vayan ya más maquilladas o igual de vestidas que una gogó, con más de una he pensando "la daba sin parar" y luego enterarme de que tienen 14 y es un... wtf

1
vene-nemesis

#7667 habla con viper_cs para hacerle la cuenta a tu novia desde la misma ip.

1
y34hl0ve

Me acaban de medio amenazar o me lo parece a mi? xD

Los betas ven peligrar su territorio y se ponen nerviosos

4 respuestas
B

#7685 tio agarrar a las novias de los colegas esta mal tete

zaskkk

#7685 Coño pensaba que eras hDs y estaba pensando, animalico donde se ha metido...xd

1 respuesta
hDs92

#7685 Acosador.

Yo ni te avisaba.

#7687 Jamas me he permitido coger mas confianza con una chica que la que me daba.

1 respuesta
PocketAces

Al menos te lo ha dicho de buenas.

Reviéntale la puta boca.

5
DoriHysteria

Gelen esta saliendo con una tal Emma?

y34hl0ve

Pero si lo único que he hecho a sido apretarla de los brazos porque me estaba picando jaja

#7688 Es ella la que me busca

2 respuestas
hDs92

#7691 Esa es otra historia.

Un par de hostias a él. Y otro par a ella, por buscona.

PD: Me siento Gollum contestando a alguien con mi avatar.

Troyer

Los tios hacemos hasta donde nos dejan, así que si ella se ha dejado agarrar es culpa suya y no tuya.

1 respuesta
hDs92

#7693 "totalmente de acuerdo"

Las gilipolleces que hay que leer.

1
Krules

Joder pues menudo chaval más retrasado y con complejos xD

Yo con novias de colegas si que tengo fotos agarrandola o algo de la cintura(lo tipico) y no pasa ni media, al ser novia de amigo son como de la familia.

O con la novia de cualquier random vamos, lo natural al hacerte una foto con una chavala es agarrarla con la mano vaya.

2 respuestas
PocketAces

Yo creo que no es su amigo. Que es un colega sin más. Vamos, el novio de su amiga, mejor dicho.

2 respuestas
Dralions

#7685 Dile que aprenda a escribir, eso le confundirá.

xdxd ¿es el novio?

jorge96

#7695 tambien habra que ver como la estaba agarrando xD

2 respuestas
Krules

#7696 si, por la reacción tiene toda la pinta pero vamos, que tienes que tener muy poca seguridad en ti mismo si te pones así solo porque un chaval (encima son conocidos) se haga una foto con ella agarrandola un poco.

So me dices que tiene la mano practicamente en la cadera baja tocando casi el culo pues vale, pero si no es de enfermos xD

#7698 FOTO y salimos de dudas xD Y otra de sus pechos

1 respuesta
V

#7695 y mientras aprovechas pa tocarle el culico meterle mano por detrá y to esa cosas

vene-nemesis

#7691 llámale lombriz, eso si que le va a confundir.

1
y34hl0ve

#7696 Compañeros de clase, sin mas.

#7698 Apretándola de los brazos, ya esta xD mas para lucir mi rocosidad que otra cosa.

#7699 A sido al salir de clase, delante del chaval xD

Pues la verdad es que me ha tocado un poquito los cojones, mañana o me pide perdón o me voy a frotar mas que las chavalas en las discotecas

1 3 respuestas
V

#7702 Si te ha mandado ese mensaje es que mucho respeto no te tiene y está bastante "claro" para él de que te parte la cara xd

1 respuesta
Krules

#7702 mañana graba a la chavala en clase con el boli espía y te decimos si merece la pena hehe

#7703 +1

thiffon

Fóllatelo a él por listo y pártele la cara a ella por buscona. Eso les confundirá.

3
B

Hay que ser muy beta para mandar un mensaje por que un conocido de tu novia la agarre por la cintura o por el brazo en una foto

1 respuesta
Krules

#7702 yaya, en lo de poca seguridad respecto a la novia me refería a el no a ti. Lo he puesto en 2º persona pero generalizando xD

#7706 o hay que ser muy beta para que te manden un mensaje de esos, que también.
Llega a ser Zyzz y no le dice ni media, de hecho hasta le pediría que se hiciese más fotos con ella cuando quisiese haha

1 1 respuesta
raijinz

yealove esta chulo el avatar j3j3

V

Yo me aprovechaba de la situación ignoraría al chaval y ganaría pasos a costa de todo esto con la chavala que pretendes follarte.

Total acaba quedar como un gilipoyas y se ha quitado del camino él solito. Las mujeres no quieren inseguros pero tampoco locos agresivos que salten a la mínima.

2 1 respuesta
B

#7709 +1 le enseñas el mensaje a la tia (si tienes confianza)

y al final igual sales de la friendzone

1 respuesta
Tema cerrado