I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

yooyoyo

¿Alguien tiene a mano el estudio que demostraba que el cardio en ayunas no quemaba más grasa?

hDs92

Dejo esto y me voy

A desatar ira

2 respuestas
F

Le metía tal hostia con un barra olímpica en la cara que la ponía de parto.

RaCe

el otro dia me comento mi padre noseque estudio que decia que los carbs recalentados en microondas tenian menos calorias

sera este:

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/10/141017_salud_comer_pasta_fria_engorda_menos_kv

No me he leido una mierda pero es fake? tabris te invoco

Colochile

Eso es tan de la pagina 264.

1
ZalY

#7982 --> #7894

una enferma mental que seguramente sea una auténtica bestia en la cama y le guste más que la desgarren unos morenos analmente que a un tonto un lápiz

1
PocketAces

#7982 De normal han mantenido la calma porque les interesaba grabar.

La lógica invita a partirle la cara a la tipa esa según te pone la mano encima y te empieza a faltar.

Tlb

Ya no hace falta ni que sean tías, con tener coletaza ya empiezan a ver el machismo por todos lados

PocketAces

Lleva mochila, le falta el perro y la flauta.

Dantesco.

hDs92

8 2 respuestas
yooyoyo

#7990 Manitas everywhere...

D

#7990

Siendo mujer, te acuerdas que vas al gym 24/7. La ropa no esté hecha para quads y culos grandes :(

2 respuestas
raijinz

Por eso lo mejor es vestir como una mujer, no homo

1
_MoNxO_

#7992 Para hombres tampoco eh. Si tienes las patas grandes, un vaquero no va a venir bien, o bien porque no te entra de patas, o bien porque sí te entra de patas pero la cadera se te queda demasiado ancha. Puta vida.

A ver si te dedicas a diseñar vaqueros para machacas.

6 1 respuesta
yooyoyo

#7992 Tener que comprar una 48 para que te entre el muslo en unos vaqueros. Encontrar pantalones, la odisea del tabernero medio xD

1 respuesta
D

#7994 Lo veo: ropa bonita para gente atlética. Un poco como la ropa para tallas grandes, pero que no son tallas grandes en todo el cuerpo. El otro día en correos vi a una fitgirl de mi ciudad (creo que compite) e iba con unos tejanos estampados con lunares, de lo grandes que tenia los gemelos, el culo y los quads, los lunares se le hacían elipses xD

#7995 I know that feel, uso una 36, tengo que comprar una 40. Suerte de los leggins en todas sus variantes :D

1 respuesta
manurivas

Yo uso los mismos pantalones desde hace años, los mas viejos los usaba mi padre para pescar(30años aprox).
Lo que si he notado son los calzoncillos, que ahora tengo que ir al hiperasia a por los xxxl.

vene-nemesis

#7996 pero por los muslos eh!

gaLiix

Yo también depende que pantalón jode, tengo bastante piernota... pero donde me jode mas es en el puto culo, que tengo culo de negro/squatero así respingon putabida.

2 respuestas
Payomeke

Q no me entere yo q ese culito pasa hambre, moreno. Sí homo.

1
Colochile

Gero?

_MoNxO_

#7999 Ya somos 2 con culonegra.

2
jorge96

#7999 +1 el otro día después de hacer squat me mire al espejo y me raye por que tengo mejor culo que muchas tías, tampoco es muy dificil pero yo que se xD
Every day is leg day.

1 respuesta
raijinz

#8003 https://www.facebook.com/video.php?v=859906910715758&set=vb.100000893710125&type=2&theater

Site

Oye pero que a pasado en el hilo de OSLAFO? Dicen por ahí que tas follao a esa que has puesto yoyoyo. Yo no afirmo, solo digo lo que se dice.

PD: parteles la boca por hablar de ti

1 respuesta
yooyoyo

#8005 Es la cruz del fucker, ya te atribuyen polvos por inercia u_u

A

¡Viva el gimnasio! ¡Yuhu!

2 respuestas
zaskkk

Hilda? Si era de valencia que yo recuerde xd

vene-nemesis

Puto yoyoyo se ha zumbado a mediavideras de toda españa.

1 respuesta
zaskkk

#8009 Menos del pais vasco.

pd: buen edit giennah

1 respuesta
Tema cerrado