Si abres páginas, abres con FEELS
#8039 Pues a mi no me parece fea.
También muchos de aquí critican y ni siquiera se han mirado en el espejo. Y cuando digo critican no me refiero a caras, si no a cuerpo escombros dando lecciones de sabiduría a los demás xD
#8047 Yo puse las mías y un tío que se rompió la rodilla haciendo curl biceps me vino a darme lecciones que sabia mas que yo.
En ese momento decidí cerrar mi diario y leer entre las sombras y reírme xD
#8049 yo no me meti con su cara, d hecho me parece una tia genial por lo q le he leido, fueron unos cuantos de por aqui
#8050 Eso se lo has dicho a HdS también cuando le tocaron los cojones?
Pues eso.
Dejemos el tema, si era solo un apunte. Volvamos al hilo
Viva Arnold
#8052 y menos mal que volvio a abrilo en una semana porque la taberna parecia su diario con las fotos de UA hehe
Entonces vas a partirle la otra rodilla a Hatari en la proxima KDD?
#8025 Mi llegada al parking de DiamondC: http://wonderpodonline.com/wp-content/uploads/2011/07/rockstar-parking1.gif
PD: 43cm gemelo, pero porque estoy gordo. Lo normal serán 37-40cm
#8053 JAJAJAJA estas colgao.
No fue solo él, he puesto el ejemplo mas exajerado.
Voy a comer algo y a currar. Ser fuertes
hijosdeputa, un dia y ya le habeis saturao el diario a amijah, no os traigo mas tias fit cabrones
xddddd
#8056 ¿Un huevo? Se pasaron tanto que se podía hacer una tortilla en la paellera del anuncio de Fairy.
Puto Trembo. !
Es una bestia, pero hay algo en su cuerpo que no me gusta, incluso me atrevo a decir que no firmo xD
pd: Alguien sabe algo de Respect? 6 días sin conectarse es para preocuparse
#8066 Yo creo que son los pectorales.
Los veo muy desarollados y curiosamente muy muy redondos. Y mira que se le ve cuerpazo allí, pero ese aspecto lo veo casi como demasiado. xD