Si abres páginas, abres con FEELS
Doy fe de que hay cada tía que se ha tirado Yoyo que están en una escala muy alta /10.
Mi filosofía es la del "pasará el balón, pero no el jugador". Llevado a este contexto sexual sería algo como "no me follarás, pero de la paja no te salva ni dios".
PD: mi listón es invisible
#8406 xD
se parece a mi filosofía
muy mal 'me se' tiene que dar esta noche si al llegar a casa no me da pa' paja
he llegado tarde para toda la salsa y encima son muchos comenarios pfff
Solo me enterado de que yoyoyoo ya ha cumplido mi profecía
#8405 si me haces un resumen todo guay
#8408 jajajaja tío , cuando empece, tenia 39cm y ligaba igual xd y soy lo mas vergonzoso de este mundo para conocer a una tia., pero es muy fácil.
#8411 No he estado en bilbao pero he conocido unas cuantas vascas y a los colombianos se los follaban de dos en dos
Una de las mejores mamadas que me han hecho fue una vasca de padre andaluz y su madre de Bilbao.
Tremenda la hija de puta.
#8414 te han echo alguna mamada con piercing en la lengua? Pues eso,si la vasca esa no lo tenía no ha sido la mejor, está por llegar.
#8415 Clara Lago es madrileña. Y sí, las de Bilbao aquí son unas putas divas pero luego se van y las pollas se les añaden automáticamente a sus macronutrientes esenciales
Yo no he estado en el P.Vasco salvo en Errentería. Y reconozco que no vi ni una buenorra en 2 noches que estuve por allí.
Pero Bilbao es más grande y más cosmopolita. Supongo que habrá cerdas como en cualquier lado. Quizá menos, pero las habrá igualmente.
Otra cosa es que los vascos se quejen de que no ligan nada. ¿Has probado a cortarte el pelo? ¿Y a peinártelo con gomina/secador? ¿Has probado a vestir normal y no de negro como si fueras un gualtrapa?
Y podría seguir, pero creo que se capta el tema.
#8425 lo acabo de mirar y en 3-4 meses tenia 37cm la izquierda y 38cm la derecha
De gordo nada 10% bodyfat xd