Si abres páginas, abres con FEELS
No puede llover entre semana no, tiene que llover todo el finde... es que me cago en dios.
#8700 Pocket dale unos consejitos al colega http://www.mediavida.com/foro/off-topic/no-se-vestir-524902
Yo estuve a punto de comprar en los molinos ... año 2006 :S menos mal que me lo pensé mejor xD
#8704 Te lo preguntaba por eso, no me parece un mal negocio
#8700 Todo lleno de gente jóven, medio airbus viviendo ahí, policías por todos lados y gente que funciona de sobra y sigue yendo al gimnasio. Sería un negocio redondo.
Yo ayer volviendo del curro hice HIIT por el camino asi :
Sin necesitar el paracaidas con las rachas de 150km/h que nos comemos desde ayer aqui.
Ah sí, mi noche es vicio de FIFA 15 con 7 colegas, con pizzas, tortilla y demás.
¿Quién necesita pivoncitos cuando tienes eso? Yo no, desde luego.
#8702 No posteo en OT, máquina. Si lo mueven a FEDA sí que le doy unos consejitos.
Yo a ver si vuelvo a coincidir con Eisen en el GTA.
Hicimos el tonto un rato.
Perseguidos por la policia, yo en la parte baja de un canal vacio, con un coche esperandole.
El a pie, en el puente de arriba.
Os pensais que Eisen es tan marica para dar la vuelta y bajar por la pendiente a reunirse conmigo ?
De repente veo un cuerpo caer de 40metros y estrellarse como una mierda delante de mi coche.
No se si pensaba que igual aterizaría bien y a seguir xD
Porfin... Gol en el Galiix Stadium Arena, este 2014 ha costado pero ha llegado, me quitado 1 peso de encima.
Gracias a la gente que me apoyo os quiero JEJE.
#8696 Jalón al cojón agarre a una mano (la "barra" no da para más), me la voy a dejar como la palanca de cambios de un maserati
#8712 con Estelle otra vez ?
( puedes decir lo que quieras, el chocopunto que le metí hace unos días creo que la deja fuera de juego hasta mañana todavía xD )
#8719 Estará deseando morir exponiendose al sol para resplandecer tal una Drag Queen en su gala de nominación a reina.