Si abres páginas, abres con FEELS
De sus cuatro fascículos, el único que sobrepasa dos articulaciones es el recto anterior (cadera y rodilla), ya que se origina en la espina ilíaca anterosuperior y se inserta en el polo superior de la rótula. Por este motivo, aparte de extensor, tiene carácter flexor de la cadera.
#879 Es lo que tiene que tu novia te haga preguntas de anatomía para ver si sabes o eres un iletrado :<
¿Qué músculo, componente del cuádriceps crural, se inserta como tendón rotuliano en la tuberosidad anterior de la tibia?
Como si yo supiera leer esas palabras tan difíciles.
yo ya me pierdo cuando empezais a hablar de trise y bise de esos
tanto cuesta decir porra y croissant de toda la vida
#877 El recto anterior se origina en la espina ilíaca anteroinferior, no en la anterosuperior.
#891 De hecho hemos mandado "ticket" para que lo corrijan xD Cosa que hizo con otra pregunta y aún siguen sin cambiar.
Menudo skip school day me he hecho hoy x la cara
por cierto he leido pollas? me acabo de levantar como buen andalu
Y de los suicidios masculinos la mayoría provienen de la violencia de género. Pero no de un par de cachetes y medio insulto, sino del "no vas a ver a tu hijo en tu vida", de las denuncias falsas y del quedarte en la puta calle pagando una hipoteca de una casa que usa tu ex para zumbarse a otros y cosas así.
Aún así es una batalla perdida, porque por causas desconocidas de la única violencia de género que interesa hablar es de la otra.