I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

1 comentario moderado
DoriHysteria

#9211 Follas igual con regla que sin ella?

1 respuesta
Colochile

Gaz desde que folla se le ve mas suelto, esa falta de presion de los huevos le deja como un hombre nuevo.

1
V

#9194 ya veremos hahaha #fitness siempre te sorprende xd

#9211 Ah vale ahora resultará que NOSOTROS que entrenamos SEMANA a SEMANA tenemos que tener INICIATIVA con las tias

Anda y tira a fregar un rato

1 respuesta
B

#9212 Mientras no me duela el vientre como si m estuvieran apuñalando, como me dé un buen calentón me la suda todo tres pimientos x'D

#9214 JAJAJAJ semana a semana dice. Yo mi iniciativa la tengo intacta, cada uno que tenga iniciativa cuano le place. A mi eso de quedarme esperando a que las cosas pasen..

2 respuestas
gaLiix

Kumita es muy fogosa... me lo ha dicho un amigo.

Colochile

Tengo que ir a Barna, se respira buen rollo.

DoriHysteria

#9215 Voy a ser más específica, ¿dejas que te coman el coño con la regla? XD

PocketAces

Tengo la regla, así que si me cago en tu puta madre pues no pasa nada.

1 1 respuesta
geronimo1

Si follas con la regla ¿estás echando el polvo reglamentario?

ya me acuesto, buenas noches

pasar un finde con charles en una casa encerrados te hace ver la vida de otra manera, llevo desde el viernes haciendo chistes malos a cada minuto

12 2 respuestas
DoriHysteria

#9219 Tu siempre tienes la regla.

#9220 Si vas a soltar una perla de esas, grábate diciéndola en vocaroo joder XDD

PocketAces

Pero porque me gusta. Soy mujer. Puedo elegir cuándo me viene.

NO ME OPRIMAS

1
V

#9215 Aprende de dori anda, fijate como ella no espera

1 respuesta
B

#9223 Tengo pariento gracias, no tengo que esperar a nadie XD Si no lo tuviese pues me saldría mi antigua vena buitresca. Que tiempos aquellos _

#9220 eres la leche XD

1 respuesta
DoriHysteria

#9224 Ser buitre es lo puto mejor xD No ligas, pero las risas que te echas...xDD

1 respuesta
B

#9225 Pf ya te digo xdddddddddddddddd

gaLiix

No me hace falta buitrear a Kumita y a ella no le hace falta buitrearme ami, el amor esta en el aire.

1 respuesta
B

#9227 <3 :clint:

V

Ahora las risas son en el diario kumita, jajaajaja al final voy a por palomitas XDDDDDDD

kunita my friend

2 1 respuesta
TrenboBrah

A mi no me follan con regla

sin ella tampoco

PD: seré raro, pero nunca he tenido la necesidad de buitrear a nadie. No es necesario rebajarse a esos niveles, amor propio>all

5 2 respuestas
yooyoyo

La taberna, ahora más aromatizada.

DoriHysteria

No puedo joder, es que me hace demasiada gracia xDD
Deberias hacer yoga paea eelajarte

B

#9229 Ni se les ocurra llenarme el diario de mierda, ahora que por fin progreso de nuevas. Y espero que los moderadores no se pasen por el forro mis reportes y al menos oculten. Que para eso es mi blog

1 respuesta
M

cuando seques y te quedes TOP cortarás con el chavalico y le partirás el corazón

B

#9230 Buitrear no es rebajarse imo. Si un tío me parce juapo o me pone y quiero intentar tener algo con el, pues le tiro los trastucos. Tonteo, o palique (canary style), de toda la vida. Son paliques sanos

1 respuesta
V

#9233 Creo que soy el único user que no ha posteado en tu diario ni en el de dori ni en el de bea, asi que menos royos

1 respuesta
TrenboBrah

A los admins les interesa, entre tu diario, el de Dori y Bea o cualquier otra mujer que se registre se genera más tráfico que una autovía egipcia en hora punta

#9235 me refiero a los que se arrastran, una cosa es tirar los trastos o "hacerte ver" a ti o tus intenciones y otra ser un buitre como tal.

1
B

#9236 ¿? acaso te he acusado yo de algo que tu te estas imaginando y que yo no he referido en ningún momento?

Tlb

#9230 buitrear en sí es jodido.

Ahora, buitrear por un foro ya es otro nivel en lo que a patetismo se refiere.

1 1 respuesta
B

Tias utilizando de forochat la taberna...

eissen nunca lo permitira

Tema cerrado