Si abres páginas, abres con FEELS
Los tíos con labia debe sumar mínimo un par de puntos extra.
Las tías fit con una 105D y un culo como el caparazón de una galapagos ya pasa al godstatus directamente
#9273 tal cual, a eso me refiero
por que vayamos al grano de lo que verdaderamente os importa, la poya, en verdad os la suda como este lo demás
#9274 En rollos de una noche, cuando le ves la polla al tío casi siempre ya estás cachonda perdida y no vas a quedarte con el calentón.
Por eso mismo los tios con labia ganamos mucho más, teneis que dejar de press cara y ser mas granujas
Por mucho que hables puedes ser un gilipollas más.
Cuando decimos labia en realidad hablamos de seguridad en uno mismo, y que la tia capte eso xD
Pues yo no se que tengo, pero solo me hacen caso de 30 años para arriba. Lo demás es perder el tiempo.
#9286 yo hablo con mucha seguridad y suelo tardar entre 30 y 45 segundos en dejar a las tías sobadas con mis conversaciones sobre astro física e ingeniería, puta bida.
Como cuestiona vene, se confunde lo de tener labia. Muchísimos tíos tienen labia y dan conversación, pero esa no es una característica determinante a la hora de pillar, puedes tener labia y ser un tímido de manual que no entra a las tías.
La clave es en tener jeta y soltura. Puedes hablar mucho pero aburrir a las tías soberanamente o hacer que pierdan el interés.
Pfff y nadie ha comentado todavía lo gorda que tienes la cartera o los cm de biceps?. Tal y como están las cosas eso vale más que la labia.
#9291 es lo que apunta #9292, que no me he sabido expresar bien
Pero no creo que sea algo que puedas hacer simplemente proponiéndotelo. O te sale de dentro o no te sale xD