I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

TrenboBrah

#9353 nick de esos VIP o reporte, aquí las cosas claras y la chasca barata

Feels: http://static.fjcdn.com/pictures/Feels+poor+guy_3b926d_4165111.jpg

Yuih

#9357 Soy invisible :(

B

Deberian de banearte de la taberna (hola viper) despues de llamar mierdas a los moderadores sin razon alguna.

1 respuesta
Krules

Feelsgetto

1
HeXaN

Es Broly.

1 1 respuesta
Payomeke

Ves Kumita, Dory te ha hecho competencia y ya no te pagafantean.

Pero no desesperes, mi habitación siempre estará abierta para ti. Ya sabes que mi casa pilla cerca de la estación de tren.

B

#9363 me he equivocado, pensé que era por las gilipolleces que decía

Lo siento Furia, no me fijé que eran aperturas de página y no me acordaba de la norma. En otras tabernas he abierto con culos, helado y neveras gustosamente, pero la verdad no termino ede llevarme bien con ese meme. No lo comprendo muchas veces.

Cuando una se equivoca, sabe reconocerlo y disculparse, al contrario que otros

1 respuesta
Krules

#9365 ya, pero como lo combinas? Feelsoly? xD

Krules

#9367 que también.

Solo me he leido el primer parrafo hehehehe

D4rk_FuRy

Te dispones a darte un buen baño, a esto que quitas la cortina de la bañera y te encuentras esto

NSFW

Qué haces?

4 respuestas
B

Aclararle bien el jabón, que follarme a mi hermana lo veo un poco inmoral

11
Krules

#9370 Le quito el jabón con la lengua aunque me intoxique :si:

TrenboBrah

Le diría que ya la tiene más grande que yo.

HeXaN

Ir al otro baño y ducharme en el plato de ducha que tiene.

Payomeke

#9370 Le introduzco la escobilla del váter y la meneo con toda la fuerza que mi rocoso brazo me permite mientras canto "Al compás" de Mery Poppins:

2
B

Darle una toalla y que se aclare el jabón con agua.

spoiler
B
3 1 respuesta
B

#9377 una toalla así me vale.

manurivas

#9188 Llego tarde y no he visto el video, pero por que hace esa cosa japonesa si sanda es china ?

1 respuesta
hDs92

taberneros, acabo de ver pro la tele un anuncio revolucionario para todos nosotros.

There is hope

vene-nemesis

#9370 aprovecharía esa postura para exfoliarme la cara restregándome bien contra ese nudo que le hacen los labios menores.

DeFiNiTioN

#9379 Lo único que puedo decirte, es que en Japón se usa la posición seiza, y que el karate por ejemplo aunque es un arte marcial japonés, desciende de las artes marciales chinas, así que puede ser que la posición seiza sea originaria de China, o bien de los países asiáticos en general como China, Japón y Corea.

1
Tlb

Shiko dachi o muerte.

zaskkk

Me han ofrecido currar este fin de año de camarero. Lo pillariais teniendo en cuenta que estoy mas pelados que las ratas y que de momento no tengo plan de fin de año, y cada año es la misma mierda? xd

5 respuestas
geronimo1

Yep obviamente, fin de año apesta para salir y pagaran TOP y así podrás comprarte potreinas de esas

1 1 respuesta
D

#9384 Si, con los ojos cerrados. Te pagarán más y la gente va tan pasada que te darán de más y se olvidarán del cambio, es un win-win

2 1 respuesta
Krules

#9384 pff hombre, si no tienes plan con los colegas pues no pierdes nada. Pero personalmente prefiero salir con los amigos y pasarlo bien en el otro lado de la barra xDD Dentro sirviendo es un coñazo esa noche.

Yo lo que hago es vender entradas de RRPP, así no solo entras gratis (te ahorras 50 pavazos) sino que también te sacas una buena pasta xD

#9385 #9386 lo normal es que en fin de año sea Barra Libre xDD
Aunque si van muy ciegos siempre puedes aprovechar y cobrarles las copas hahaha

1 respuesta
Yuih

#9384 Sin pensarlo y además podrás emborracharte y no te dirán nada.

B

#9384 ¿dónde hay que firmar?

N

#9387 No voy a una mierda de fiesta barra libre nochevieja ni con tu cartera xDDD

3 1 respuesta
Tema cerrado