Si abres páginas, abres con FEELS
#9353 nick de esos VIP o reporte, aquí las cosas claras y la chasca barata
Feels: http://static.fjcdn.com/pictures/Feels+poor+guy_3b926d_4165111.jpg
Deberian de banearte de la taberna (hola viper) despues de llamar mierdas a los moderadores sin razon alguna.
Ves Kumita, Dory te ha hecho competencia y ya no te pagafantean.
Pero no desesperes, mi habitación siempre estará abierta para ti. Ya sabes que mi casa pilla cerca de la estación de tren.
#9363 me he equivocado, pensé que era por las gilipolleces que decía
Lo siento Furia, no me fijé que eran aperturas de página y no me acordaba de la norma. En otras tabernas he abierto con culos, helado y neveras gustosamente, pero la verdad no termino ede llevarme bien con ese meme. No lo comprendo muchas veces.
Cuando una se equivoca, sabe reconocerlo y disculparse, al contrario que otros
Te dispones a darte un buen baño, a esto que quitas la cortina de la bañera y te encuentras esto
Qué haces?
#9188 Llego tarde y no he visto el video, pero por que hace esa cosa japonesa si sanda es china ?
#9370 aprovecharía esa postura para exfoliarme la cara restregándome bien contra ese nudo que le hacen los labios menores.
#9379 Lo único que puedo decirte, es que en Japón se usa la posición seiza, y que el karate por ejemplo aunque es un arte marcial japonés, desciende de las artes marciales chinas, así que puede ser que la posición seiza sea originaria de China, o bien de los países asiáticos en general como China, Japón y Corea.
Me han ofrecido currar este fin de año de camarero. Lo pillariais teniendo en cuenta que estoy mas pelados que las ratas y que de momento no tengo plan de fin de año, y cada año es la misma mierda? xd
#9384 Si, con los ojos cerrados. Te pagarán más y la gente va tan pasada que te darán de más y se olvidarán del cambio, es un win-win
#9384 pff hombre, si no tienes plan con los colegas pues no pierdes nada. Pero personalmente prefiero salir con los amigos y pasarlo bien en el otro lado de la barra xDD Dentro sirviendo es un coñazo esa noche.
Yo lo que hago es vender entradas de RRPP, así no solo entras gratis (te ahorras 50 pavazos) sino que también te sacas una buena pasta xD
#9385 #9386 lo normal es que en fin de año sea Barra Libre xDD
Aunque si van muy ciegos siempre puedes aprovechar y cobrarles las copas hahaha