Si abres páginas, abres con FEELS
https://www.youtube.com/watch?v=hokQCG1aHoQ
El principio. Pero cómo coño juega así con un puto hacha. A mi bárbaro del Diablo le cuesta más, joder.
Mi objetivo es estar como Klokov este verano, pero con mi estatura claro. Algo así como un punto medio entre Klokov y Pocketace.
Me encanta ese cartel y el anuncio del movil, como si precisamente esas conductas no fuesen mayoritariamente femeninas xDD
Voy a denunciar a una puta zorra que se metía en mi MSN a borrarme contactos de tías cuando yo tenía 17 años y andaba follándomela todos los putos días. Y sus celos la comían por dentro hasta el punto de averiguar mi contraseña e ir poco a poco borrándome a mis chikis.
Tenía 3 grupos de gente en MSN.
Colegas:
Guarras:
Más que guarras:
Jajajajajajajaj las que estaban en el último grupo eran las mejores jajajaja
Aunque se lo tomó un poco mal cuando le dije que ella estaba en el tercer grupo jaajjaajjaa
Creo que es el primer comentario que pones en serio y que se ajusta a la realidad, los 3 grupos están vacíos.
Pones un vídeo de Zyzz hablando de los haters y has tardado 2 minutos en ser uno de ellos.
Lamentable.
#9473 ellas lo hacen porque se preocupan por sus novios, si ellos se quejan de eso por algo sera, seguro que son maltratadores en potencia que no le dejan a ella expresar sus preocupaciones
Pues yo a esos amigos que desaparecen cuando se echan novia los tengo bien marcados. Hay que cuidarse bien de los innobles de corazón que venden su alma a una vagina a cambio de un poco de placer y un mucho de servilismo.
Todos los hemos tenido, típico amigo que rajaba de los que habían hecho eso y a la primera de cambio hacen lo mismo.
bb
#9476 Yo he sido uno de esos en mi época de beta as fuark. Y encima con una warra de las buenas de esas que me los ponía doblados. Desde entonces nunca más he dejado a mis amigos de lado.
Si algún día hacemos una quedada de taberneros, os dejo que juguéis conmigo al mosca.