I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

Yandr0s

#9449 lanza las hachas como si fueran trapos usados despues de limpiar

2/10

1 respuesta
Krules

A mi tampoco -> Muerte por kiki

J

https://www.youtube.com/watch?v=hokQCG1aHoQ

El principio. Pero cómo coño juega así con un puto hacha. A mi bárbaro del Diablo le cuesta más, joder.

Colochile

Cuando lo pusieron en su dia me quede roto. Luego vi de donde venia y lo entendi todo.

Payomeke

Mi objetivo es estar como Klokov este verano, pero con mi estatura claro. Algo así como un punto medio entre Klokov y Pocketace.

#9451

Ismelldrama


Que país de retrasados.

4 2 respuestas
Yandr0s

Me encanta ese cartel y el anuncio del movil, como si precisamente esas conductas no fuesen mayoritariamente femeninas xDD

1
yooyoyo

#9456 Pero si esto está a la orden del día con los típicos amigos que se echan novia y dejas de verles el pelo.

Denunciad hermanos.

12
Krules

Hace tiempo que no sale por aquí:

Nuevo video COMING SOON.

PocketAces

Voy a denunciar a una puta zorra que se metía en mi MSN a borrarme contactos de tías cuando yo tenía 17 años y andaba follándomela todos los putos días. Y sus celos la comían por dentro hasta el punto de averiguar mi contraseña e ir poco a poco borrándome a mis chikis.

Tenía 3 grupos de gente en MSN.

Colegas:

Guarras:

Más que guarras:

Jajajajajajajaj las que estaban en el último grupo eran las mejores jajajaja

Aunque se lo tomó un poco mal cuando le dije que ella estaba en el tercer grupo jaajjaajjaa

1 respuesta
Krules

Creo que es el primer comentario que pones en serio y que se ajusta a la realidad, los 3 grupos están vacíos.

4
PocketAces

Pones un vídeo de Zyzz hablando de los haters y has tardado 2 minutos en ser uno de ellos.

Lamentable.

18
zaskkk

1
B

#9460 "Cuando tenía 17 años" Cuánto rencor.. xD

Krules

Lo has puesto demasiado fácil

PocketAces

Eso es lo que suelo decirles yo a mis pivoncitos jajajajaja

29 1 respuesta
B

#9466 xdddddddddddddddddddd dios

yooyoyo

Pocket se la ha sacado en esta página xD

D4rk_FuRy

lástima que Noveno abandonara el foro, ahora pocket campa a sus anchas

1 respuesta
Krules

Ahora postea desde la cuenta de Gelen

c0b4c

ggwp pocket, ggwp

jorge96

#9469 por que lo ha abandonado? Exceso de pueblerinos quizás?

1 respuesta
raijinz

#9456 wtf pero si eso siempre lo hacen las féminas xDD

madre mia país de pandereta

1 respuesta
Yandr0s

#9473 ellas lo hacen porque se preocupan por sus novios, si ellos se quejan de eso por algo sera, seguro que son maltratadores en potencia que no le dejan a ella expresar sus preocupaciones

D4rk_FuRy

#9472 ragequit

J

Pues yo a esos amigos que desaparecen cuando se echan novia los tengo bien marcados. Hay que cuidarse bien de los innobles de corazón que venden su alma a una vagina a cambio de un poco de placer y un mucho de servilismo.

9 1 respuesta
raijinz

Todos los hemos tenido, típico amigo que rajaba de los que habían hecho eso y a la primera de cambio hacen lo mismo.

bb

1
Gazzlikk

puto pocket que amo JAJAJA

Payomeke

#9476 Yo he sido uno de esos en mi época de beta as fuark. Y encima con una warra de las buenas de esas que me los ponía doblados. Desde entonces nunca más he dejado a mis amigos de lado.

Si algún día hacemos una quedada de taberneros, os dejo que juguéis conmigo al mosca.

D4rk_FuRy

si yo tengo un colega que lleva sin follar desde la muerte de franco entiendo que se pase las primeras semanas con el chochete non stop.

tened empatía tetes.

2 respuestas
Tema cerrado