Si abres páginas, abres con FEELS
#10080 Meh, aún así tampoco lo llamaría "hacer el vago" hay algo de info sobre mi situación actual en mi diario. No voy a darle más bombo tampoco. De momento he hecho 1 página y he venido a descansar, ahora me vuelvo a ir, paso de amargarme. Lo bueno es que he descubierto lo que era y es una mierda de trabajo, unas 3 páginas máximo, quizás 4.
On topic: https://www.facebook.com/video.php?v=479876542128929
Feels:
#10078 Que se te cargue es normal. A mí también me pasa, o pasaba, a partir de la página y media (y tengo una letra pequeña). Supongo que es cuestión de hábito y si me vuelvo a poner ahora me dolerá a la media página. Paciencia y ánimo.
#10081 acepta la realidad y conformate con trabajos normales donde no cobraras mucho.
Seras mas feliz.
Cada vez estoy más seguro de que estar en la quinta dimensión es la clave.
Al ser seres tridimensionales sólo podemos compararnos con nuestro yo del pasado -esto va por los comentarios de Morkar y Krules-. En cambio, si estuviésemos en la quinta dimensión podríamos compararnos con nuestro yo del pasado y nuestro yo del futuro, e incluso podríamos ver nuestra 'evolución persobal' como si de una cinta de vídeo se tratase.
Sería curioso decir: "mi yo del pasado era un hortera, pero es que dentro de 10 años lo seré mucho más"
xddddddddd
Es muy triste que asociéis la quinta dimensión con Interestellar y nada más. Dice mucho de vosotros.
#10090 Lo decía por el comentario de tiest. El concepto no me es desconocido para mí ya que sólo leo historia o divulgación científica/física (deGrass, davies,asimov, cox, hawkins, etc).
En Internet asumimos que nuestros congéneres son ignorantes. Cuando puede que no lo seamos tanto.
#10089 No volvia a ver interstellar ni con tu polla. Soporífera a más no poder. 6,5/10. Sobrevalorada como lost, juego de tronos o pulp fiction.
Scroll, scroll, Anastasia Sokolova, scroll, scroll, Interestellar yo la hubiese termiando de otra forma, scroll.
Ahora para ser una persona respetable y que merezca la pena hay que leer astrofísica.
Joder cada día está más alto el listón la virgen.
#10040 que pesado eres hahaha cada vez que hay comentario de Zyzz.. que si esta muerto que si bajo en carbos que si low fat que si necrofilia. U mirin his pelazo creo.
THE SEXODUS, PART 1: THE MEN GIVING UP ON WOMEN AND CHECKING OUT OF SOCIETY Os va a encantar
Women today are schooled in victimhood, taught to be aggressively vulnerable and convinced that the slightest of perceived infractions, approaches or clumsy misunderstandings represents "assault," "abuse" or "harassment."
Men are constantly told they should be delicate, sensitive fellow travellers on the feminist path. But the same women who say they want a nice, unthreatening boyfriend go home and swoon over simple-minded, giant-chested, testosterone-saturated hunks in Game of Thrones.
#10108 go home and swoon over simple-minded, giant-chested, testosterone-saturated hunks in Game of Thrones.
me recuerda a alguien xD
#10109 Yo nunca dije que quisiera un hombre sensible y delicado xD Ni soy feminista, que cojones.