I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

geronimo1

Aquí salias en manga corta y volvias mas tieso que madeleine

eisenfaust

#1169 Se tiran tres horas en el baño, se meten cuatro capas de pintura y salen en tacones y en casi ropa interior aunque esté nevando para gustarse y sentirse mejor consigo mismas, que no os enteráis.

18 2 respuestas
KarlosWins

.

1
HeXaN

#1172 Es verdad, se me olvidaba ese detalle.

zaskkk

Ayer me presentaron a una tía, me da el facebook y tal, me levanto ahora me pongo a chafardear el facebook y me entero que tiene 30 años y un hijo de 10...

1 1 respuesta
Tlb

¿Cómo hay que estar para tener un hijo con 20 años? Es decir, mi lógica dicta que hay que ser muy puta, pero sé de tías decentes que se quedaron embarazadas con esa edad. Mi confuso.

1 respuesta
HeXaN

Como si nuestras madres nos hubieran tenido mucho más tarde jajaja

eisenfaust

Es que 20 es la edad ideal para quedarse preñada. A partir de ahí estás vieja y se te ha pasado el arroz.

2
zaskkk

#1176 El otro día me pongo a hablar con una de adoptauntio, me da el whatsapp y en la foto de perfil tenía un crío, y le digo que guapo el niño, es tu primo o algo? Me dice es mi hijo, el niño tiene 2 años y ella 21. Llevaba 6 años con el novio y lo tuvieron por accidente me dijo... vaya forma de joderse la vida.

2 respuestas
HeXaN

#1179 Tardarías poco en borrarla jajaja

1 respuesta
Marchelo

Yo no veo el problema, ni que fuerais a casaros con ellas o algo.

zaskkk

#1180 Joder si tarde poco... y encima me decía de quedar al día siguiente, ni de coña.

A mi me da muy mal royo, te levantas por la mañana y te encuentras al crío allí... suda.

1 respuesta
Colochile

Para ir al chiquipark no?

HeXaN

#1182 O se pone a llorar y te tienes que ir sin polvo, o... Son miles de historias que es mejor evitar desde un primer momento.

raijinz

#1179 y que mas da si lo que queréis no es algo serio xdd

mientras te la follas al niño lo dejas en el chiquipark jugando o simplemente le pones los dibujos animados y lo atas en la silla jeje

PLeaSuReMaN

No es solo el mal rollo de que un crío que no has visto en tu vida te pregunte que si eres su papá. Está el tema de follarse una cajeta agrandada después de haber parido.

Ni con la polla de otro.

HIMOTEN

y el hecho de hacer perder el tiempo a la pobre 30añera, desesperada por encontrar un padre sustituto para su retoño.

f0restLOL

Parece que alguno es la primera vez que sale de fiesta y se entera que esta lleno de zorronas a medio vestir ( y las pocas que van normales,la mitad son mas zorras aun,pero no necesitan ir así )

Dejar de quejaros y lo que tenéis que hacer es empezar a follaros a todas.

1 2 respuestas
HeXaN

#1188 Ya aprenderás cómo funcionan las cosas aquí. Bienvenido.

D4rk_FuRy

#1188 strong username to post content ratio

B

Los que estábais comentando el video del musculitos paseando por NYC sabed que es un video de coña, preparado, que veo que alguno se lo ha creído...

Por otra parte, ayer estaba a eso de las 4 de la madrugada apoyado en una valla de una calle oscura, había quedado en unos minutos con mi novia. Total que veo a lo lejos que vienen 5 tías o así pedísimo y bastante alegres. Conforme se van acercando oigo un par de murmullos y al estar delante mío se paran y dicen contoneandose:

- "pero bueeeno qué haces aquí tan solito??"
Yo: - "Esperando a mi novia"

  • "...ah muy bien -_-" (siguen andando)
1 respuesta
M

Si según vosotros y toda MV las tias se quedan preñadas por meterla sin condon medio segundo
Es normal que se quede preñada.

1 1 respuesta
HeXaN

#1191

  • "pero bueeeno qué haces aquí tan solito??"
    unzip pants
    Yo: - "No convirtamos esta doble violación en un doble asesinato"
7
MEJILLONNN

Los que decis eso del xixi de las madres lo habeis comprobado mas de una vez? Yo solo probé el de una y justamente recuerdo que es el más apretadito y todo hasta la fecha. De lo mejorsito tts

1 1 respuesta
raijinz

#1194 no, no tiene nada que ver el que lo ha dicho no se que habrá probado.. xd lo puedes tener muy abierto y no haber tenido hijos y viceversa, asi que no tiene mucho sentido. la razón es mas bien otra xD

V

Tiene que haber de todo en las granjas del señor

HeXaN

De todo tiene que haber en la viña del Señor.

GranTorino

Amor.

B

De cara al rendimiento en la cama a veces es mejor que no sea excesivamente prieto. Y a veces también viene bien que sobrelubrique, algunas lubrican tanto que es como si metieras la polla en un vaso de agua.

1
D4rk_FuRy

https://www.youtube.com/user/HondaVideo

ved el vídeo y apretad la R cuando esté reproduciendo

que pasada

6
Tema cerrado