I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

B

#1320 Diamond Es Gero, Confirmed.

Frase en inglés o fake.

Feels incoming

1 respuesta
eisenfaust

#1320 porque los amariconais

a ver si te piensas que en rusia hay mujeres en la taberna o moderando off topic

8 1 respuesta
vene-nemesis

Él notó tu aumento de humedad vaginal.

KarlosWins

.

1 respuesta
geronimo1

#1321 Ojalá, estaria todo el dia metiendome pepinos por el coño y tocandome las tetas

4 1 respuesta
B

#1325 que un agujero no corte tus sueños, eso mismo puedes hacerlo ahora por el culo

D

#1322 Las rusas son otro cantar, que os quejais de nosotras, pero telita con ellas xD
#1324 Soy así de superficial, que le haremos.

1 respuesta
B

#1327

¿Telita con ellas? No creo que haya un español aparte de Manubrias y algún otro pagafantas y/o whiteknight que no firmase con los ojos cerrados cambiar las mujeres de Rusia por las de España. Yo les metía tal patadón (metafóricamente hablando señor agente) a todas las charos de este país que iban a llegar a St Petersburgo sin tener que comprar billete de avión.

1 1 respuesta
gaLiix

Lazar haciendo Weider F 2... mañana empiezo hacer su rutina.

sharker

Guía turístico en Colonia.

"Hola esta es la catedral adiós"

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

yo cuando tenga 40 tacos me pillaré una rusa despampanante de 20 y a vivir la vida mindunguis

1 respuesta
B

#1330 que quiero viajar solo, pero si hay alguien que menosque una cerveza e insultar a gordos, chicas y chicas gordas

geronimo1

#1331 +1 bro, una rusa que follando nos diga "¿LA PRABLEÑAA?" y pff risas todo el año con la tontería xDDD

ojalá una rusa para que me haga eso todos los días

10

eisenfaust

#1330 para algo que quedo en pie... xd

de todas formas a los de Burgos y León esas historias no nos impresionan

1
vene-nemesis

Guía turística de eisen en colonia:

-Mira bb1488, ahí le pego a unos negros, y ahora te voy a llevar a la tienda donde venden el mejor tofu de toda colonia. Luego te dejo que metas unos punishes a los feministas de la taberna.

1 respuesta
B

#1335 Con que me diera un plano me serviria

eisenfaust

pues le enseñaria el campo de tiro, mis cuentas clon, le daria un paseo por la ciudad en el mercedes, nos medio emborrachariamos tras la vigesima ronda de pis de gato que sirven aqui, de ahi a subir niveles de glucosa a base de mcflurries y luego a partirle la cara al primero que nos pida la hora para despues acabar en comisaria o jugando una partida en coop al diablo 3

eso de ser el tipico mod enrollado que aporta contenido y hace cosas

pero diamondc si puede venir, aunque no sea rusa

D

#1328 Tengo dos amigos que se han casado con rusas; mi primer novio se casó con una hace tres años, la tia le obligó a dejar el trabajo de sus sueños porque no estaba mucho por casa y a buscarse algo con lo que poder mantenerla a ella. No le dejaba ver a sus amigos (y mucho menos a las amigas, hasta el punto de que si te los cruzabas por la calle y hablabas con el se le veía la cara de que le iba a liar un pollo), todo esto dejando de lado que los unicos objetivos que tenía era tener hijos y ya, 0 inquietud cultural. Al final el se piró con otra y a la rusa le dieron por el culo (en el divorcio lo sabló de lo lindo). El otro colega hace bastante que no lo veo y no se si seguirá casado, pero el tio estaba super enamorado de la rusa, se casó con ella y se ve que la tia pegó un cambiazo espectacular (más de lo mismo, que el marido la mantenga mientras ella ve la tv, se hace la manicura y compra ropa) y el pobre estaba desesperado y hasta las mismisimas pelotas.
Quizá me haya tocado vivir la experiencia de las dos peores rusas de toda rusia, pero vaya telita con ellas xD

1 respuesta
HeXaN

Me lo he inventado todo.

zaskkk

Es que las rusas son unas gold diggers de libro, eso lo sabe todo el mundo xD Pero almenos están buenas.

1 respuesta
vene-nemesis

Y estaban buenas?

B

Tan simple como ser más listo que ellas

HeXaN

#1340 De hecho, yo creo que son las gold diggers por excelencia.

eisenfaust

Vamos, lo mismo que una española pero en un frasco más bonito xd

Sigue sin haber color.

7 1 respuesta
HeXaN

#1344 ¿Pero no quedamos ayer en que las españolas eran mujeres de bandera?

1 respuesta
D

Estan buenas con 20-30 años, luego la cosa ya va en declive, como todas las mujeres del mundo.

eisenfaust

#1345 refrescame la memoria xd

V

Pues mi padre lleva 6-7 años con una rusa tiene un moco de 5 y ahí va la cosa. Eso si la tia friega limpia etc to los días y le hace de comer, pero vete tu a saber está medio loca

la tia habla 4 idiomas y el niño va camino de 4 también

2 respuestas
APoKaLyPSiS

#1348 al menos la moza cumple sus obligaciones

eisenfaust

a mi perro le gusta que le tiren un palo

Tema cerrado