Si abres páginas, abres con FEELS
#1320 porque los amariconais
a ver si te piensas que en rusia hay mujeres en la taberna o moderando off topic
¿Telita con ellas? No creo que haya un español aparte de Manubrias y algún otro pagafantas y/o whiteknight que no firmase con los ojos cerrados cambiar las mujeres de Rusia por las de España. Yo les metía tal patadón (metafóricamente hablando señor agente) a todas las charos de este país que iban a llegar a St Petersburgo sin tener que comprar billete de avión.
#1330 que quiero viajar solo, pero si hay alguien que menosque una cerveza e insultar a gordos, chicas y chicas gordas
#1331 +1 bro, una rusa que follando nos diga "¿LA PRABLEÑAA?" y pff risas todo el año con la tontería xDDD
ojalá una rusa para que me haga eso todos los días
10
Guía turística de eisen en colonia:
-Mira bb1488, ahí le pego a unos negros, y ahora te voy a llevar a la tienda donde venden el mejor tofu de toda colonia. Luego te dejo que metas unos punishes a los feministas de la taberna.
pues le enseñaria el campo de tiro, mis cuentas clon, le daria un paseo por la ciudad en el mercedes, nos medio emborrachariamos tras la vigesima ronda de pis de gato que sirven aqui, de ahi a subir niveles de glucosa a base de mcflurries y luego a partirle la cara al primero que nos pida la hora para despues acabar en comisaria o jugando una partida en coop al diablo 3
eso de ser el tipico mod enrollado que aporta contenido y hace cosas
pero diamondc si puede venir, aunque no sea rusa
#1328 Tengo dos amigos que se han casado con rusas; mi primer novio se casó con una hace tres años, la tia le obligó a dejar el trabajo de sus sueños porque no estaba mucho por casa y a buscarse algo con lo que poder mantenerla a ella. No le dejaba ver a sus amigos (y mucho menos a las amigas, hasta el punto de que si te los cruzabas por la calle y hablabas con el se le veía la cara de que le iba a liar un pollo), todo esto dejando de lado que los unicos objetivos que tenía era tener hijos y ya, 0 inquietud cultural. Al final el se piró con otra y a la rusa le dieron por el culo (en el divorcio lo sabló de lo lindo). El otro colega hace bastante que no lo veo y no se si seguirá casado, pero el tio estaba super enamorado de la rusa, se casó con ella y se ve que la tia pegó un cambiazo espectacular (más de lo mismo, que el marido la mantenga mientras ella ve la tv, se hace la manicura y compra ropa) y el pobre estaba desesperado y hasta las mismisimas pelotas.
Quizá me haya tocado vivir la experiencia de las dos peores rusas de toda rusia, pero vaya telita con ellas xD
Es que las rusas son unas gold diggers de libro, eso lo sabe todo el mundo xD Pero almenos están buenas.