I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

M

No te cortas en el hilo del puntero láser eh

Por tus cojones que tu tienes razón en todo eono premoh

1 respuesta
B

#1411

Ni el puto f4t4lity on roids y con aimbot acertaría a darle en la cabina a un avión que vuela a miles de metros de altura (el hecho de desafiar las leyes de la física alterando la curvatura del láser para que entre en la cabina ya ni lo menciono). Pero vamos, que es como si no conocieramos a las fuerzas de la autoridad, prefieren ir al parque a ponerle una multa a unos chavales por estar con pipas y una cerveza antes que desplazarse al poblado gitano que está a 500m y hacer algo útil con el sueldo que les pagamos.

Pero la ley es la ley

B

¿Qué hilo?

Payomeke
1 2 respuestas
M

beta as fuck

2
B

#1414 ¿Por qué te relacionas con personajes del Minecraft?

22
B

¿Qué intentas decirnos con esas conversaciones? Estoy buscando algo de gracia, ingenio, ironía, seguridad en uno mismo, perspicacia, pero lo único que he encontrado ha sido "Mejor quedamos other day"

1 1 respuesta
yooyoyo

Son mega insulsas esas conversaciones xD Noveno y yo nos intercambiamos cosas mucho mejores.

1 respuesta
zaskkk

Lourdes es nombre de fea.

#1418 Gero se ha puesto celoso.

yooyoyo

No homo.

Yandr0s

Lo siento pero trenbo dejo el nivel muy alto en whastapps

vene-nemesis

Y es stories y no histories.

2
geronimo1

Cuando estaba soltero mi agenda de whatsapp parecia una casa de putas

la virgen

cada 2 conversaciones 4 fotos de mi polla

good old times

1
Payomeke

#1417 Claro q sí, ánimo crack

Gazzlikk

Como tenga que volver a subir yo las conversaciones del adopta...

1 respuesta
B

Yoyoo me pasa audios de sus guarrillas

1
Krules

Conversación beta as fuark

B

#1414 Me recuerdas a cuando (iluso de mi) pensaba que las mujeres eran algo más que una vagina con patas

B

En el adopta hay mas nivel de tia que en badoo?

Me hice uno hace un par de semanas pero solo me duro 3 dias, o eran chonis, o gordas, o feas, o todo a la vez

2 respuestas
geronimo1

#1429 Hombre yo en feria quedé con una que vino a verme en su flamante bmw, como buen pagafantas le pagué la entrada a la caseta y nos enrollamos

Luego me la llevé a un descampado pero tenia la regla y nada me lleve un calentón mientras escuchabamos eminem

Al día siguiente mis colegas me dijeron que era feísima xD pero tenía cuerpazo de infarto... no se la verdad es que no estoy orgulloso

Además puse la historia por aquí ahora que lo recuerdo, la que tenía mas frente que espalda

1 respuesta
vene-nemesis

#1429 lo mismo que hay en el badoo, vamos, que en el adopta tampoco vas a encontrar mujeres de la high

HeXaN

#1430 Yo recuerdo esa historia de hace tiempo xD

2
V
zaskkk

Ostia la de la frente xD buenas risas nos pegamos.

Gazzlikk

Yo en el badoo recuerdo ver mas chonis que otra cosa, ahora, habia otra aplicación que me enseño yoyo, creo que loovo, que me pasé un par de dias con ella y veia bastante buen material

vene-nemesis

Spam de las estatuas de la isla de pascua?

V

#1425 la verdad que nos echamos unas risas en esos times xd

HeXaN

El Tinder ese es la moda ahora.

1 respuesta
geronimo1

Como pasa el tiempo joder xDDD encima hablo con vosotros más que con mi familia

joder como os quiero

1 respuesta
V

#1438 ¿eso que es?

iré a google...

Tema cerrado