Si abres páginas, abres con FEELS
Sacar buenas notas si que lo puede hacer cualquiera, la clave está en como inviertes tu tiempo de estudio y que la finalidad de tu tiempo de estudio no sea estudiar hasta que me salga bien, si no estudiar hasta que ya no me salga mal.
Ahora, para algunos puede significar una inversion de tiempo excesiva y entiendo que eso no lo vaya a hacer todo el mundo.
Yo saco buenas notas y me sobra tiempo para ir al gym, ludopatear a todo lo jugable, salir de fiesta, y aburrirme tela
eso si, forever gordaco, puto karma tete
Me sacado yo la ESO y un Grado superior y soy lo mas inutil/vago del mundo para estudiar... quien no se saca alguna mierda del estilo es que vale menos que una piedra.
tanpoco ivamos a presumir ahora de estudios que luego a los gorditos de feda les corrosiona la envidia
por cierto la escuela secundaria en alemania se llama Gymnasien; para que luego digan que aqui no se aprende nada
Pone el instagram de su amiga en un foro random y a la primera que aparece alguien diciendo que le daba aprovecha para rajar de ella. Las mujeres no dejan de sorprenderme, que mala es la envidia.
#1812 Estaba rajando de mi compañera de piso joder. De la que puse el instagram lo que he dicho es que saca buenas notas y que no es vegetariana (no habia leido su bio de insta)