Si abres páginas, abres con FEELS
Un estudio de la Asociación Española de Andrología establecía la longitud media del pene en erección en 13,58 centímetros, con un diámetro de 3,82 cm. La medición procede de un estudio realizado con 582 varones españoles de raza caucásica y de edades comprendidas entre los 22 y los 75 años. «El 80% de la población masculina se encuentra entre los 10 y los 16 cms,
jijiji
#1865 No creas que valdrá mucho la pena, pregunta a zaask, galiix y gazz que me han visto en persona.
El problema de la taberna, es que creo que muchos se creen que podran follarse alguna taberna alguna vez y claro gg
DiamanteCarlota esta para darle fuerte y flojo, tuve la suerte de tenerla a mi lado, y doy mi veredicto.
Aparte es maja, y simpática 2x1.
#1866 :*
Que os creeis que alguna de estas podria estar a mi altura? JAJAJAJAJAJAA
#valors #humiltat #calitat #adosvelas
Lo de que la media española de rabo es 13.5cm creo que es la mayor farsa que hay. Te meten esa mierda de estadistica para que todo el mundo se sienta bien al sobrepasarla xDD
Personalmente no conozco a nadie que le mida 14 o menos. NO HOMO.
#1873 Galix es un amor de persona, le conseguiré una novia muy estupenda, seguramente la rusa de mi clase, que se ha criado aquí y es buena persona xD
Galiix por lo menos las conoce. Eso ya es mas contacto con una mujer que muchos. Luego llora eso si.