Si abres páginas, abres con FEELS
Bueno, hoy en mi gym de 19€ al mes con 2 racks he compartido uno de ellos con una chavala que poco tiene que envidiar a las rusas que ponéis por aquí. Rubia, con un culazo de squats y un abdomen más marcado que hDs. Unos 18-19 años (cara de niña). Se ve que compite en algún deporte porque ha empezado a hacer pushups y casi tocaba el techo. Una locura, apretadita apretadita, además era buena gente.
El próximo día le entraré y me dirá que los prefiere más fuertes que ella, pero hay que echarle cojones. Seguiremos informando
#2077 Es la mayor gilipollez que he oído en mi vida pero pienso memorizarlo y soltárselo a mis amigos para darles ánimo a la próxima oportunidad que tenga.
Pues hombre, un poco sí.
No esperaba que en el instagram de la culona de antes fuera a encontrarme algo que me hiciera gracia.
Con eso me llega.
Creo que la palabra dwarf no se usa para decirle peyorativamente a alguien que es pequeño.
Creo que usan otra xd
Joder toda la gente de calle cree que los batidos de proteinas son el diablo por lo que veo por el foro xDDDDD y mira que yo antes creía lo mismo pero joder tenía 15 años :/
Ahora entiendo cuando voy por la calle tomándolo y la gente me mira como si me estuviera metiendo droga a plena luz del día
un kinki en mi gimnasio ahora mismo dandole tragos a un monster entre serie y serie.
Y un flaco con unos beats by dre diciendome de mala gana que un banco estaba ocupado. Le abriria la cabeza con gusto
#2080 La verdad es que no tiene nada de sentido, pero no puedo ser un puto genio las 24 horas de día.
Do fe de que no es hDs, es otro.
Lo que me echa patras son los beats by dre. si tiene +200 euros para unos cascos para llevar al gym seguro que tiene dinero para abogados
#2078 creo q es la primera vez que me gusta una verdad .. de todas las fit que ponen por aqui
la tengo en la mano