Si abres páginas, abres con FEELS
No creo que sea tan manlet, medirá 180 o así.
#2794 Pero si tiene unos abs, además bastante aesthetics
#2802 No te he visto en foto pero seguro que tú tienes peores abs
Que sí que sí, es un flaco, pero tiene unos pectorales de puta madre, y unos oblicuos bastante definidos y aesthetics.
#2806 No voy a buscarla pero decir que a este tío no se le marcan los abs es de no tener ni idea
Además la línea baja pectoral la tiene marcadísima y eso queda de puta madre.
No creo que llegue ese tío a 1,75.
Pesar menos de 75 kg para mi es ser un flaco estés como estés estéticamente xD
#2811 Eso que se le marcan son los abdominales, no te pongas cabezón si en tu cabeza crees que estás mejor.
#2813 se le marcan muy poco, pero si a eso lo llamas abds, respeto tu decisión.
Hay que ponerse objetivos realistas en esta vida, coincido contigo.
#2789 lo que te ahorras en impuestos no es nada en comparacion con el elevado riesgo de perder al menos la mitad de tus posesiones, la casa, el perro, el coche, la playstation y no volver a ver a tus hijos en tu puta vida
yo lo veo como un seguro, y si ya estos son un must para cosas como invalidez o pegarse un pi;azo con el coche imaginaos para algo como el divorcio que es el pan de cada dia y mas lo sera en el futuro con la generacion de golfas endiosadas que estan creando las redes sociales
#2814 A ver, enséñame a qué llamas abs, y por favor no me pongas los abs de que gente que lleva 5 ciclos detrás y 3 toneladas de clen encima. Y a poder ser de genética parecida. Venga que nos queremos reir.