ICF vs rutina de héroe fitness vs propia +alguna duda más

A

Hola, hace poco que empecé a entrenar y tengo algunas dudas:

  • Estoy dudando entre la rutina ICF de Jason Blaha y la rutina de hipertrofia de héroe fitness, aunque, a decir verdad, la de héroe fitness me llama más la atención por que ofrece un mayor volumen. A pesar de todo, la de héroe fitness tampoco me convence del todo ya que varía demasiado los ejercicios. Cuál de las dos es más recomendable?
  • También estaba pensando en hacerme mi propia rutina, pero tengo algunas dudas: Cual debería ser el rango de repeticiones SI SOLO ME INTERESA LA HIPERTROFIA? Estaba pensando en (4x6 + 1xMax). Aparte de eso, la rutina se estructuraría teniendo en cuenta que en cada entrenamiento debería haber un movimiento básico para cada patrón de movimiento (extensión-flexión) de grupo corporal (piernas, core, torso y brazos). Ejercicios a repartir:
    TORSO:
    Press Banca+ Press militar+ dominadas
    CORE
    Hiperextensiones+ rueda abdominal
    PIERNAS
    Prensa+ peso muerto+ hip thrust
    BRAZOS
    Curl de bíceps+ extensión de tríceps
HeXaN

Si sólo te interesa la hipertrofia no deberías hacer esas rutinas.

1 respuesta
A

#2 Cuál entonces? Tenía entendido que eran un punto medio entre fuerza e hipertrofia, pero no he encontrado ninguna que este dedicada puramente a esta última

I

Prueba las dos

ManOwaR

Puedes estructurarte una rutina de hipertrofia utilizando el metodo bilbo

Serpentino

Joder el bilbo cogiendo la barra del suelo con 40 kg flexionando la espalda, pero luego dando consejos de ergonomía, ole!

2

Usuarios habituales