iHerb

B

Me acaba de llegar el pedido pero tengo dudas con las dosis que tomar.

En la recomendaciones la Yohimbine recomienda 2, las vitaminas 3 diarias y el magnesio 2. Estas son las dosis optimas ?

3 respuestas
HeXaN

#1171 ¿No te has informado antes de comprar las cosas? Se supone que primero te informas y luego compras, no al revés.

Tienes toda la información de la yohimbina y la cafeína en el tema del fatburner casero. El magnesio, 400mg antes se acostarse y el MV, como ponga en el bote.

xPablo

#1171 Aunque ya te lo ha dicho HeXaN basicamente es:

Yohimbina: 0,2mg/kg peso ---> Ir subiendo dosis poco a poco. En ayunas y acompañado de cafeína (200mg)
Magnesio: 1 hora ~ después de la cena 400mg
MV: 2 diarias

charlesmarri

¿Venden cafeína anhidra aquí?

1 respuesta
Hatari

#1174 no

1 respuesta
AlejaaaN1

#1171 Cuando empieces con la Yohi, me podrias decir que sientes cuando la tomas ? o si directamente pasa desapercibida para ti

1 respuesta
charlesmarri

#1176

Yo la noto y una barbaridad. Las pulsaciones a mil a los 30 minutos sin hacer nada. Cuando empiezas a hacer HIIT tu pensamiento es estoy en mitad del campo y voy a morir... y no tengo el móvil.

2 respuestas
AlejaaaN1

#1177 Era sobre todo por eso, salgo a correr 5 de 7 días a la semana, y no me gustaria que con la tonteria de se me va a salir el corazón por la boca afectara el rendimiento.

Pero quizas para agregarlo un par de días me vendria bien, gracias

1 respuesta
B

me estais metiendo miedo joder.. a mi a veces me dan taquicardias, pero son momentaneas y puedo seguir dandole sin problema, lo que me mosquea ya es el tema de la yohi XD quizás si me tenía que haber pillado la l-teanina para paliar un poco los efectos de las pulsaciones o q?

1 respuesta
charlesmarri

#1178

La yohim úsala sólo 2 veces a la semana.

#1179

Como digo arriba, yo la usaría máximo 2 veces a la semana. Y no empezaría por la dosis más alta. Calcularía tu dosis y empezaría a tomarla, mínimo, por la dosis establecida.

2 respuestas
pacuon

HIIT con yohi? uf no lo veis arriesgado?

2 respuestas
B

#1180
Ok thanks
#1181
Arriesgado en q?

1 respuesta
charlesmarri

#1181

HIIT en el protocolo de Lyle. 5 min, descanso, 20 cardio media intensidad, 5 HIIT.

Hay que tener una base, claro.

pacuon

#1182 pues q si ya de por si hay a gente q le pone a 1000, si le metes entreno HIIT q debes ir a sprint a tope....pues imagina

1 respuesta
B

#1184
Sigues sin responder, riesgo a sufrir el que? al ir a 180-190ppm durante X tiempo? eso ya lo consigo sin yohi

2 respuestas
pacuon

#1185 pues que te puede dar algo joer! bueno cada uno que juegue a lo q quiera

B

Primer día con Yohim con 14 mg y con 200 mg de cafeína, me note algo mas acelerado y con una sensación extraña en la cabeza. fueron 20 minutos en cinta y 20 en eliptica.

HeXaN

#1185 Pues imagínate las pulsaciones que tendrás si te metes yohimbina HCl.

sharker

Yo la Yohimbina ni la noto, mezclada con cafeina.

Si la mezclaras con efedrina seria otra cosa.

1 respuesta
charlesmarri

#1189

Pues tío... xd.

#1175

¿Algún sitio web donde pillarla?

3 respuestas
sharker

#1190 siempre he tenido bastante tolerancia a estas sustancias, asi que lo veo normal.

HeXaN

#1190 http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/cafeina-pro/10529801.html?vwo_ac=false

Por ejemplo.

1 respuesta
charlesmarri

#1192

Cool. ¿Ésta es la que el efecto dura una hora o así y luego puedes dormir como un bebé, no?

xPablo

#1180 Es un error sólo tomar Yohimbina 2 veces a la semana. Es demasiado poco, ya que estás aprovechala bien durante dos semanas y descansa otras dos.

Yo haría mínimo 6 veces (en dos semanas) y máximo 10.

charlesmarri

:ninjaedit:

Hatari

#1190
100 GRAMAZOS - 2 euros podridos XD

BaRKill0rZ

para subir la libido ademas de meternos en la taberna.

Que me decís de la MACA o ZINC ??

1 respuesta
B

#1197 el Zinc no eleva la libido ni la testosterona más que en adultos que la tengan más baja de lo normal de por si. Lo que ayuda es a mantener los niveles normales y que no bajen. Respecto a la MACA ni idea. La versión no HCl de la Yohimbina se supone que sirve para la libido, el tribulus también se supone que la aumenta (que no la testosterona).

1 respuesta
BaRKill0rZ

#1198 exacto, no hablo de me suba la testo, si no de la libido, yo se q el maca va bien en mujeres pero en tios no he oido nada. quizas el tribulus me va mejor?

alexumbria7

#1177

Pues hacer HIIT tomando yohimbina no es recomendable.

1 respuesta