Impago gymnasio

D

Hola gente, lo que pasa es que estaba en un gimnasio hace unos meses con un amigo y por varios motivos no podíamos seguir en ese gimnasio. Pensé que había cancelado avisando al gimnasio pero hace unos días llegó un correo pidiendo que pagase los últimos 4 meses (unos 120€) y que iban a tomar acciones legales si no los pagaba.
Pasaría algo si no lo pago? Me jodería bastante pagar sin haber ido ni un solo dia

pardier

que les follen

NeCh

La responsabilidad de avisar es tuya, comprueba que:

1. Efectivamente mandaste el mail, y tenlo a mano como prueba.
  2. No tienen un periodo de permanencia.
  3. Avisaste en tiempo y forma (a veces establecen que tienes que avisar antes del día X para que no te cobren el mes siguiente, en cualquier caso 4 meses me parece demasiado).

Aunque digan que tenías que ir en persona si se lo comunicaste de alguna forma y tienes pruebas estarías ok.

Ahora, si no has avisado, y solo crees, da igual lo que te joda, les debes ese dinero.

3 1 respuesta
wasni

un correo? enviales una factura con un buen ransomware diciendo aqui tienes el resguardo hahahahaha

Eckooo

Pensé que había cancelado = se me olvido cancelar y ahora lloro

Calzoncillo

Contacto 0 y desapúntate del gym.

2
pardier

yo pague una suscripcion de un año de play station y jugue 2 partidos de nba que todo el mundo abandonaba, si no entro en 11 meses no me deberian de cobrarlos la ley actua

ItNaS

Lección de vida. Cuando canceles algo así siempre por escrito.

manurivas

Lo habitual al pedir la baja es que te hagan firmar, o si es por correo que rellenes algún tipo de formulario

Si no has hecho nada de eso no ha sido efectiva la baja, pero vaya, que no van a emprender acciones ninguna, simplemente te queda la deuda con ellos y si te quieres apuntar en un futuro te tocará pagarla

Suda y au

jarobado

Tengo un conocido al que le pasó algo parecido a ti y ahora está en la cárcel. Ve con cuidado.

1 1 respuesta
Kandelario

#10 Pues yo tengo otro que le pasó lo mismo y no acabó en la cárcel pero está muerto, suena fakens lo tuyo.

-_-NaMcO-_-

¿Acciones legales por 120€? Espérate que voy a reírme.

Ya te puedo garantizar que no te van a demandar por esa cantidad por que las costas son mucho mayores y el abogado particular y procurador otro tanto, les sale más caro el coste que la deuda. Y si van por un monitorio que es "gratuito", lo rechazas y punto pelota.

Muchos contratos de esos que se generan en este tipo de cosas incluyen una cláusula que dice que el impago cesa el mismo en el momento, pues ya está, ya tienes ahí la salida, no pago porque mí de baja y si no la procesaste, procésala ahora.

Ni respondas al email, no te des por notificado.

1
lcr78

Suscribo, a pesar de los problemas personales, para los demás la vida continua. Dependerá de la buena fe del dueño, puede oscilar entre no volver x allí a juicio o visita hombres de negro.....
Escala de grises se llama

cabron

Desafía al dueño a ver quién levanta más en peso muerto para ver si pagas o no

1 1 respuesta
pardier

#14 algun dia la ley nos amparara

Usuarios habituales