Hola a todos, bueno este es mi primer hilo y viendolo un poco me ha gustado mucho este foro, como esta estructurado etc etc pero bueno vamos a lo importante.
Ahora mismo pues me he motivado que flipas, y claro me gustaria bajar grasa corporal, no es que sea gordo tipo mido 1,88 y peso 79 pero si que tengo grasa, sobretodo por las caderas y mofletes, y claro me molaria bajarlo, se que no se puede perder grasa localizada pero bueno intentar quitar esa grasa en deficit calorico.
El problema es que bueno no se si podre llegar a la cantidad diara de proteinas, ya que mi alimentacion es como el culo (pizzas, croquetas etc) pero claro si me motivo pues cambiare mi alimentacion pero sera dificil ya que en mi puta casa solo hay dulces nutellas y cosas industriales con un huevo de calorias y claro comiendo solo huevo y carne no se si podre llegar a mis proteinas diarias que viendolo creo son 2,2g por peso y claro no se si podre. Tambien habia visto que existen las proteinas en polvo, tipo Whey protein algo asi, pero me estoy tomando unas pastillas para los granos y claro viendolo por internet no es recomendable y claro no quiero que vaya mal el tratamiento por tomar eso y eso me joderia muchisimo y he decidido no jugarmela. PERO CLARO si no tomas eso pues te va a costar llegar a tus proteinas diarias, la pregunta es tipo.
Si no llegas a tu ingesta de proteinas diaras pierdes musculo si o si? ya que bueno tengo musculo sobretodo por brazos y hombros y me joderia mucho perderlo por una definicion sin mucha proteina.
Tambien otras preguntas:
Se puede ver un cambio notable con 3 meses de deficit calorico con una persona no obesa pero si con un poco de grasa corporal?
Hay algun plato que recomendeis con mucha proteina y que sea facil de preparar?
Los carbohidratos deben ser importantes? ya que en mi etapa de no definicion comia muchisimo arroz, deberia reducirlo?
Gracias y perdonar si alguna pregunta no tiene sentido, es que soy nuevo en este mundo.