Informacion Nutricional

LoPiS

Buenas, estoy confeccionandome una dieta con midietario, siempre hago la compra en el Mercadona y me he dado cuenta que los valores nutricionales que vienen en los paquetes/cajas de los alimentos no coinciden con el del programa, no se supone que una nuez tiene los mismos hidratos sea de donde sea? O el pan integral por ejemplo en mi dietario aparece con 38g de hidratos por cada 100 y en la bolsita del mercadona que viene 52,2 por cada 100..
Deberia para hacerme una dieta mas fiable introducir manualmente los alimentos con los valores nutricionales que le da el Mercadona en sus embases o los de midietario son los correctos? Gracias.

B

Hombre, ten en cuenta que cada marca y en cada país se hace cada alimento con unos ingredientes y unas calidades distintas, lo que yo suelo hacer es mirar todo lo que como por casa y apuntarlo aunque ya viniera en el programa, por ajustarlo lo máximo posible.

J

Lo ideal sería que fueses poniendo los valores reales de lo que comes modificando los alimentos del MiDietario.

DeFiNiTioN

Mete los datos a mano.

Vanhel

Mete la info a mano. Al principio es un coñazo, pero si compras siempre en el mismo sitio acabas teniendo una base de datos amplia y más fiable.

2
LoPiS

Eso haré, gracias

B

aprovecho para cagarme en algunos alimentos de supermercados en España que no tienen su información nutricional puesta, cuando estaba en UK estaba puesta en TODOS los malditos alimentos, bueno excepto en algunos importados de España hay que joderse.

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#7 Los que no tienen la información nutricional puesta, llevo unas semanas que no los compro. Haz lo mismo.

Usuarios habituales