Informacion sobre bici estatica

U

Me gusta hacer algo de deporte, sobre todo cardio. He visto la bici estatica del enlace
http://youtu.be/GPbrQdFoAiM
y si alguien la ha probado me diga si relaja las piernas despues de hacer ejercicio. Tambien si evita dolores en la espalda, pues al pedalear tendido parece que es mejor que la clasica.
Saludos a tod@s

LzO

#1 Es la mayor basura que he visto en años.

Si quieres una bici estatica, primero no compres de ese tipo, mejor vete a una bici indoor como esta

Y segundo no lo hagas acostado...

preguntas si relaja las piernas despues de ejercitarlas? que tiene que ver una cosa con la otra xD el ejercicio no es para relajar musculos, los estas ejercitando.

el ciclismo no jode la espalda...

1 respuesta
Mani_xD

#2 El ciclismo no jode la espalda, pero la forma de hacer ciclismo sí la jode, y además mucho.

Te contesto sólo a eso porque el tema me parece muy troll para ser cierto.

1 respuesta
LzO

#3 Gracias mani por el dato, igual tu te refieres al ciclismo profesional no? de carrera continua tipo tour, yo mas bien queria decir el tipico cardio de 30-40 minutos, que creo que es lo que busca el "troll", porque si busca ciclismo puro y duro mejor que se compre una bici de carretera.

1 respuesta
Mani_xD

#4 Los ciclistas profesionales supongo serán los que mejor postura tengan en la bici ya que pedalean durante horas y más vale que tengan una buena higiene postural en la bici -conozco algunos profesores de Pilates que entre sus clientes se encuentran ciclistas pros-, pero me refería más a los que dices tú, los que hacen cardio o la típica clase de Spinning o Ciclo Indoor petada donde cada uno monta como le da la santa gana: montar en bici nunca fue tan lesivo, tengo pesadillas cada vez que me asomo a una clase.

Incluso haciendo cardio se debe tener cierta postura para no cargar lumbares ni hombros, así como acomodar ciertas cosas -manillar, sillin- antes de empezar; hay gente que se monta en la bici tal cual la dejó el siguiente.

1 respuesta
BeTTo

#5 la ultima frase q dices en mi gym es un cachondeo ver a ese gente cn los ajustes mal echos en las bicis xD

Usuarios habituales