#7021 No me ofende hombre, si hace 1mes ese ritmo lo aguantaba durante 2km y moria :__D. Y ya te digo que me daba la sensación de ir "lento", pero quería probar si al ir lento las pulsaciones bajaban o no. No sé, como comentaban atrás, y la poca gente que conozco que sale a correr, me han dicho que mientras "recuperes" bien ... De todos modos acabaré yendo al médico por comentarselo.
#7022 Gracias por los intervalos. A ver si consigo hacerlo, pero creo yo que para mantenerme en esa zona 2 deberia ir andando rapido porque si no...
¿Puede influir también que haya perdido mucho peso en poco tiempo (9kg en 1mes y medio) y mi cuerpo ande un poco perdido aún y bombeando sangre a diesto y siniestro al más minimo sintoma de ejercicio?
pd: lo del peso esta controlado por un endocrino, nada de dietas milagro o por el estilo ;P
edit: #7026 Pues por curiosidad me lo acabo de poner, tras estar un rato tirao en el sofa e iba a apagar pc y acostarme, y me marca entre 71-73 ppm. De todas formas creo que me estoy rayando demasiado con estos de las ppm ¿no? xD