Ir a correr

Tressilian

A ver, nueva entrada en el blog con 10 consejos para principiantes que quieren empezar en esto de salir a correr.

http://42195metros.blogspot.com.es/2014/01/empezar-correr-10-consejos-para.html

A ver que os parecen.

2 1 respuesta
PolloPDZ

Nueva foto corriendo por el monte este finde, se puede observar claramente la técnica del natural running, no se cargan nada nada los gemelos.

7
CaLaTa

Muy bien, aterrizando con el mediopie.
Hay nivel aquí.

robertorun

mirando un poco e encontrado esta oferta en ofertas diarias http://www.sportsshoes.com/es-es/producto/nik8103/nike-air-pegasusplus-30-zapatilla-para-correr/ por si alguno le interesa se supone que sera solo hoy

Skorp1to

Estoy mirando reproductores mp3 pequeños de estos que van a pila y con pantalla para ver la canción y también con algo de capacidad (8Gb estaría bien). ¿Alguna recomendación?

1 respuesta
B

#8105 para que necesitas la pantalla si estas corriendo? El mio no tiene pantalla xD

1 respuesta
Skorp1to

#8106 A veces me gusta seleccionar una canción e ir con ella constantemente.

deBurrows

#8101 me parecen muy buenos consejos y precisamente yo cuando empecé cumplí todos los puntos del 1 al 10 y me fueron bien, así que se los recomiendo yo también a cualquiera que empiece.

1
Tressilian

El club de los corredores compulsivos.

http://42195metros.blogspot.com.es/2014/01/el-club-de-los-corredores-compulsivos.html

Eres o no eres del club?

2 1 respuesta
julio_p

#8109 Pues no lo soy :( tendré que volver a mi cueva de la pista y a entrenar dar una vuelta, me voy con Bolt, Rudisha, Alaiz, El Guerrouj, Cacho, Johnson, etc.

Y si, discrepo que con menos de 1 hora y 10 kilometros es correr.
Abro paraguas :clint:

2 2 respuestas
Tressilian

#8110 Simplemente no eres miembro del CCC..

:)

Colochile

#8110
No abras paraguas, porque tienes razón.

Fistrorr

Si he salido con bañador y adidas kundo solo por el ansia de correr ya me puedo considerar del club?

CaLaTa

Alguien corre con pulsómetro GPS?
Recomendáis su uso?
Alguno en especial?

2 respuestas
XxZombie11xX

#8114 Yo uso el Forerunner 110 y de lujo, 150€ en decarton con pulsómetro, aunque lo puedes encontrar mucho más barato por internet. Lo tengo desde navidades y 0 problemas, dos carreras y muchos entrenamientos, de momento ningún problema. Los datos del GPS idénticos a los que me salen en la carrera (mediante chip).
De momento contentísimo, amigos que entrenan conmigo (del club de atletismo), tienen el 210, otro polar... los que tienen el mismo y lo tienen mucho más tiempo que yo (1-1'5 años), sin ningún problema.

Fastestwat

Alguien sabe que modelo son ?

fer

A ver si me podéis echar una mano. Yo hacía atletismo y lo dejé como hace 8 años mínimo, desde entonces he hecho casi nulo deporte.
He empezado a correr la semana pasada, el lunes, y he corrido desde entonces y contando hoy 6 días, he descansado 2. He empezado corriendo-andando, corro unos 6-7 minutos y ando otro rato para seguir corriendo. De esta forma para empezar a coger algo de fondo y físico.

Ya he notado mucha mejoría a lo que fondo se refiere. El problema ya es muscular, concretamente el gemelo derecho se me carga bastante y lo noto como una puta roca al correr, al menos estos 3 últimos días los primeros bastante bien.

He estado mirando lo de las zapatillas pronador supinador y su puta madre xD, yo cuando hacia atletismo de joven estas cosas no se miraban, yo tenía cualquier zapatilla random y nunca tuve problemas. Así que no sé. ¿Que me recomendáis? ¿Mirarme zapatillas adecuadas? A parte de ésto ¿algún otro consejo? ¿descansar un par de días? O igual no es nada de estos y es simplemente porque estoy empezando y luego ya se pasará, ni idea.

1 respuesta
B

#8117 Si quieres mirar lo de la pisada lo mejor que vayas a alguna tienda que te hagan un estudio(de tienda) y te recomienden una zapatilla, ya un podólogo es más pro pero cuesta unas cuantas pelas...

O igual simplemente es sobrecarga por salir 6 días, que para acabar de empezar me parece bastante... prueba a descansar primero, no se

A ver que te dicen los sabios

IbLiS-

Por casualidad alguien de Barcelona sube a Granollers para la media el 2 de febrero?

1 respuesta
M

Me paso por el post para pedir consejo!

Este Domingo corrí una carrera de 10km (una pachanga para algunos :P) y en la bolsa de cosas regalaron un poco de crema Fisiocrem, la acabo de probar y sera por que es la primera vez que utilizo estas cosas pero es una jodida pasada, al principio asusta que te enfrié tanto pero al rato los gemelos que los tenia cargados están como nuevos.

¿Es buena la fisiocrem? estoy pensando en comprarla pero si hay algo mejor (y que no cueste una barbaridad ehhhh!) ahora que estoy un poco mas receptivo me molaría probarlo.

2 respuestas
PolloPDZ

#8114 Yo llevo el 310xt y anteriormente tuve el 305, tb de Garmin.

Recomendar? es un salto grande en calidad de entrenos, comodidad, diario de entrenos de pm, motivación extra, comunidad, etc

Mírate los Bryton y Tomtom por que son un lujazo y bien de precio, están reventando el mercado a Garmin

Colochile

#8120
No es mala opción aunque también miraría a poner unas taloneras en las deportivas. Cuando hacia atletismo se me cargaban continuamente, fue ponérmelas y prácticamente solvente ese problema.
De todos modos, aunque la uses no te olvides de soltar un poco una vez termines de correr (o de hacer cualquier actividad física).

Tressilian

#8120 Hay otras cremas y geles, todos con caracteristicas similares.

Fisiocrem no esta mal, aunque es carilla.

Si buscas algo barato yo uso Radiosalil, me va bastante bien y es 10 veces mas barata.

porroponpom

A que hora salis a correr ultimamente? Es que vaya jodido frio que hace...mete hasta miedo xD

#8125 Por el invierno me suele gustar salir de noche...bueno por aqui lleva unos cuantos días que no llueve...el problema es que hace un frio que pela...mucho mucho jaja de hecho no se si saldre hoy a correr porque es exagerado el frio que hace jajaja

3 respuestas
TSex

#8124

Yo entre las 16.30-17.00 lo peor es que llueve :(

1 respuesta
smarquezp

Si corréis por asfalto hacedlo bajo la lluvia, no sabéis como mola. Calentadores, térmica, chubasquero y a correr.

Colochile

Creo que hoy por hoy todos hemos corrido alguna vez con lluvia, al menos una.
Ayer me pillo granizada y definitivamente es lo mas que odio.

Tressilian

#8124 A las 6:20 AM. Da igual el tiempo.

2 respuestas
ismajj

#8128 aggg cómo puedes salir a esa hora? tú a q hora te acuestas?

1 respuesta
Mikuu

tengo una pregunta, hace un tiempo empeze a correr pero debido a una enfermedad pues tuve que dejarlo, ahora e vuelto a hacerlo pero me veo nulo, corro 2 minutos y me ahogo, toso a reventar y me duele la sien.

hace 1 mes y medio que deje de fumar.

1 respuesta