Después de unos cuantos meses en el gimnasio haciendo cinta, primero andando y últimamente corriendo, me dio por ir a correr un día (5km en media hora) y me encantó la experiencia, pero al día siguiente no podía ni andar, por lo visto me había provocado tendinitis de aquiles. He sido obeso toda mi vida y aunque ahora apenas tengo un ligero sobrepeso la pisada y las rodillas las tengo afectadas. Fui a hacerme plantillas y pasado casi un mes de la lesión, casi a la vez que me dieron las plantillas, como llevaba un tiempo sin molestias se me ocurrió probar a correr un poco (sin plantillas ya que estaba en fase de adaptación aún). Pues de no notar molestias he retrocedido a un dolor similar al de los primeros días. Ahora estoy acojonado, porque me gustaría correr pero no quiero joderme el tendón por imbécil. Llevo un par de semanas yendo al gimnasio a hacer musculación y estiramiento de piernas especialmente y sí que es verdad que una vez caliento bien puedo andar sin problemas. Después de leer los últimos comentarios, y dado que si caliento y estiro no tengo molestias al andar, creo que mañana voy a probar a correr otra vez, esta vez con las plantillas, a ver si noto la diferencia. Me he comprado incluso unas zapatillas con mayor amortiguación y estoy deseando estrenarlas. Espero volver con novedades pronto, y a ser posible sin que sean que estoy cojo.