Necesito un poco de consejo, si alguien me puede orientar.
Llevo aproximadamente desde el domingo o lunes de la semana anterior con una "molestia" en la rodilla izquierda. No noté nada corriendo el entrenamiento previo (que fue un par de días antes), pero aparte de crujir cada 2x3, noto como que algo está "suelto", y a la vez medio atrancado. No atrancado pero en un cierto momento de la flexión no lo hago natural sino que se para un poquito y "salta".
Puedo flexionar la rodilla sin problema, y no llega a ser dolor pero eso, me ralla bastante. Fui al fisio el viernes pasado, me hizo punción seca en el cuadriceps y me dijo que seguramente fuera que tenía la zona muy cargada y me molesta ahí, pero no he mejorado nada. Corrí un par de veces tras el fisio y todo igual, ni mejor ni peor, pero he decidido parar un poco y hacer bici por unos días. También destacar que el tobillo de la misma pierna me cruje mucho...por lo que en mi cabeza relaciono el ligamento.
No he notado debilidad ni dolor per se, solo esa sensación de que algo no está en su sitio. Y molestia si aprieto el cuadriceps mucho con la pierna estirada, como que algo se mueve también.
Para terminar, se que un foro no es la mejor manera pero es que me volví el sábado a Bulgaria y aquí la sanidad pública la ignoro completamente, por lo que tengo que ir por privado y no quisiera equivocarme pidiendo pruebas, ya que su interés es sacarte lo máximo posible y no arreglar o curar nada. Igual acaba siendo algún movimiento que no me di cuenta y no es nada al final, pero me tiene rallado ya que ahora mismo salir a correr es prácticamente mi único hobby