Ir a correr

H

#18026 has mirado si en Garmin Connect te aparece el pulso? porque si ahi te aparece es si o si, cosa de privacidad, si no te aparece en Garmin Connect debe ser cosa de Garmin

1 respuesta
1mP

Ustedes pagáis el Strava?

1 respuesta
Kholin

#18031 Si si claro en garmin connect me aparece todo.

#18030 #18028 Creo que va a ser eso, lo he activado y dice que tardará un rato en actualizar, pero tiene toda la pinta, gracias.

#18032 Pues yo estoy probándo el mes gratis y depende de si me molan las funcionalidades del premium decidiré.

1
pinhoman

vale la pena el Strava?

1 respuesta
PatedeAtun

Si queréis probar aplicaciones tipo Strava os digo dos que me resultan bastante útiles.

Runalyze y Intervals.icu

Ambas las uso en web, creo que no tienen aplicación. Te dan muchísimos datos y son gratuitas, además puede pasar toda la información desde Garmin incluso anterior al registro de la web.

A ver qué os parecen.

1 1 respuesta
tokeh

#18034 en su versión gratuita es una red social deportiva, sin más. Si tienes amiguetes que utilizan la app y son activos siempre hay vidilla.

Yo llevo muchos años utilizándola y visualmente también me gusta mucho para ver mis propias actividades.

Y luego tenemos el premium, que son creo 60€ anuales, y tienes toda la movida de los segmentos, creación de rutas (con un mapa de calor según frecuencia de paso MUY interesante), y también estadísticas más avanzadas.

El premium lo utilice 2-3 años pero al final me cansé y voy con la versión gratuita.

Kholin

#18035 Voy a probarlas a ver que tal, la de Garmin no está mal pero se me hace un poco engorrosa a veces y me gusta que sean web, en apps no me mola mirar las cosas.