IT'S BACK!!

eXtreM3

#2994 @Aura- hazte youtuber como Saiyan kiwi.

1 respuesta
B

un buen jamon sacas de ahi otra cosa lo dudo mucho

Aura-

#3001 pf que pereza.

kupacia

#2983 goals

1
Chaotic

#2965 Yo estoy en gran parte de acuerdo contigo. Desde hace cosa de 2 meses, que he visto lo que es capaz de hacer la química.

Pero tambien hay que decir, que el que se cicla se juega la salud. Por decirlo suavemente.

c0b4c

implying hacer algo que pone en juego tu salud es respetable

Los toreros también se juegan la salud.

Serpentino

Yo hasta que use química creo que estuve más de 10 anos natural, y me puse grande , no muy definido pero grande y bueno, soltaba una bilis a los que usaban fármacos y se dopaban, como si fuese poseedor de una ética deportiva que me hacía a mí mejor que a los demás porque mis resultados habían sido resultado del esfuerzo y sacrificio.

Luego me fui creando la falsa idea de que los esteroides no hacían milagros, hasta que hice una mierda ciclo de testo y bolde que estaba encima infradosificado , comi de culo y encima perdí grasa y aumente tamaño, dije si con una testoterona y una mierda más me pongo así que no llego ni a 1 gr en total a la semana y encima menos porque está infra, que hará una trembolona, un winstrol, así que dije, menudo gilipollas como he perdido el tiempo.
Me creía mas guay por haber esperado a tener una base o llegar a un punto de estancamiento pero al final esto es una competición contra uno mismo, y tú decides si te vale la pena tener un físico de la hostia y poner en riesgo tu salud, porque la pone en riesgo en el momento que lo usas y en el futuro.

A mí me la suda que los demás se metan lo que quieran, pero esto es peor que meterte un tiro de coca, te ciclas una vez y dices hostia espero y hago otro, no te quedas con solo una vez.

También están los reventados que naturalmente no alcanzan una mierda de hipertrofia y proyectan su frustración en cualquiera que esté fuerte y haya usado la vía fácil, que suelen ser muchos.

Que cada uno haga lo que le salga del cipote, yo creo que en esto lo más coherente es mantenerse en un punto de uso algo al cabo del tiempo, alcanzó un físico que me guste y me acostumbro a mantenerlo naturalmente pero una o dos veces con dosis bajas , uno o dos compuestos, bajo la supervisión de alguien, asumiendo riesgos, pero luego seguir entrenando una larga temporada sin ayudas ergogénicas para no caer en un consumo habitual y ser un yonki.

No te hace mejor o la cosa es más inocua pero es lo más sensato.

Pero esfuerzo y sacrificio estando ON alomejor en una preparación que tienes que pillar un punto que te cagas pero de normal, una polla jajaja y por eso mola.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#3007 te expresas como el puto culo amigo.

Ciclarse tarde o temprano trae consecuencias y muchas irreversibles, nada nuevo.

2 respuestas
Serpentino

#3008 no es tan sencillo

Troyer

Sencillo tan no es.

revol360

Tan no es sencillo.

Serpentino

Es Sencillo, tan no

1 respuesta
Diward

#3012 Toda la razón, siempre me ha parecido que los culturistas abusan del tan. Me encantaría ver una competición en que el más moreno fuese PowerExplosive.

jorgecaldero

#3008 Es un textbook example de strokeposting debido a roids.

1 respuesta
geronimo1

Baia baia, ciclados hablando sobre lo absurdamente facil que es mejorar drogandose

What a time to be alive

Serpentino

#3014 pero que hostias pasa

La gente que se meta lo que le salga de los cojones , si se joden un riñón o los testículos tienen un fallo orgánico porque se han quedado inutilizados y ya ni el hcg los reactiva, o alguien tiene en 5 anos un fallo coronario es problema del que se mete

Haced dos ciclos en tu vida llegas a un límite que puedas mantener sin mierdas y ale, si muchos les gustaría pero eso de meterse un banderillazo en el culo no tienen cojones y usan la escusa de ui que peligroso yo que falta de etika uiiii

A la mierdaaaa

Muchos son unos reventados que naturales no llegan a un cagado con sus poleitas y sus curls arañas, quieres dejarte los huevos en la banca y hacerme un puto remo con mancuernas en vez de tanta maquinita y tanto jalón hijo de puta, los jaloneros, pues si llega uno enchufao y bombeando que se pone grande el hijo de puta, te queda el consuelo de que en 10 años estará con diálisis? Pues a mí me reconforta

He perdido el hilo pero que no es tan sencillo no , pero el Javote ese , es un reventado que como no crece proyecta su odio en los que somos cuerpos apolinios , está rabioso

3
geronimo1

La virgen al rico roidrage xddd

1 respuesta
eXtreM3

#3017 te veo un poquillo salty con los que usan química xd

1 respuesta
geronimo1

#3018 que usen lo que quieran pero que no vacilen de físico y de sacrificio porque me toca la polla xdd

Cuando tengan ese mismo físico naturales que me llamen mientras tanto que sigan drogándose y pensando que tienen algo de mérito

Que luego todos acaban igual dejándolo y volviendo a ser unos mierdas

2 respuestas
Serpentino

#3019 A ver si vas a ser uno de esos que los roids no les hicieron los efectos deseados, se callan como putas y sueltan bilis a todo ser enchufao... Pondría la mano en el fuego a que sí y no lo reconoces, hay mucho resquemor e irá, no es una mera crítica o exposición de tu opinión sobre la etika deportiva en esta disciplina...aquí hay mucha rabia e irá

2 respuestas
Polak

Es mejor contar calorías y cuadrar macros con cubatas...
Que son muchos años ya por el foro leyendo y viendo fotos, en algún momento, los más activos aquí han puesto hasta videos o han hecho el retrasado con mensajes de voz.

Se sabe de que pie cojea cada uno, de sobra. Pero cuadrar cubatas... Manda cojones.

geronimo1

#3020 Yo tengo la suficiente fuerza de voluntad/cojones para llevar 8 anios entrenando natural y aun asi mearte en cuerpo sin tomarmelo enserio y sin seguir dieta
Pero creeme que si me ciclara seria tan facil que me daria verguenza vacilar de cuerpo

Y sino 1vs1 server on e ya

G

-Gero
-Fuerza de voluntad

Choose one

4
_MoNxO_

-Gero

Fuerza de voluntad
8 años
10 años
15 años
No putridez

2
thiffon

-Gero
-Llevar 8 años entrenando duro y con sacrificio

geronimo1

Gero
Os mea en cuerpo y en pelo

Yeah-

#3020 Qué equivocado estás. Te aseguro que Gero no se ha ciclado, porque todo buen hijo de vecino sabe que es más pobre que las ratas.

2
Serpentino

Pensaba que estaba hablando con un atleta natural, es un tío que ni se preocupa en lo que come, ni lleva un plan nutricional o simplemente unos hábitos alimenticios coherentes a este deporte , el mismo lo reconoce, y aparte que se pilla sus cogorzas y bebé sus cubatas pues le tomó igual en serio que uno que dice , mira estos de la bici tomando clembu así subo yo ese puerto, y te lo dice fumandose un piti

eXtreM3

Me encanta la pareja que hacen Gero y Yeah :D

1
Polak

No te flipes tanto Gero, que no has pasado de 75kg en dos mil años de tocarte la polla en el gym. Por eso eres un frustrado.
Yo con 5 años te doblaba en resultados y llevo 7 de natural.
Mejor sigue tomando más batidos con la esperanza de conseguir algo. No te olvides de los cubatas en ayunas.

1
Tema cerrado