si quieres seguir comiendo chorizo y eres vegano deja de hacer el subnormal y deja de serlo, pero llama a la mierda por su nombre
menudo sida las conversacines de las últimas páginas,
gente que estaba sin un ápice de grasa y con algo de musculatura con 16 años y sin haber tocado una pesa quejandose de mala genética XD
Hoy he andado 12 putos km por la sierra de Madrid. Ha merecido la pena, he ido a la "Charca Verde", pero joder menuda caminata montaña arriba.
/blog off
#3218 Buen día para hacer senderismo la verdad. Un tiempo de puta madre te habrá hecho
#3219 Lo justo. Buen sol y suficientes nubes para no abrasarte. El que peor lo ha pasado ha sido el perro. Pero un baño en el rio le quita todo.
Pero cabrones el baño en esos ríos está prohibido, no?
El año pasado me hablaron hasta de drones de la GC que iban buscando peña para multar (en el Manzanares)
#3224 Normal. Antes de las multas eso era Panchitolandia y dejaban todo hecho una pocilga.
Ahora pagamos todos por el poco civismo de algunas personas.
#3226 Veo que el panchismo y sus decenas de latas de cerveza tiradas everywhere, es algo extendido.
Rasistas!
#3225 y abdominales. Siempre he entrenado pierna entera, pero creo que toca cambiar el enfoque hacía femoral y más volumen. Claramente lo que hago ahora no es lo optimo.
Cambia el orden, yo era entrenar piernas y siempre empezar por la cadena anterior, la posterior por tanto las series no tenían la misma calidad
#3221 Haber avisado,. nos tomamos unos "pinchos".
#3226 Yo la verdad es que no he visto nada malo. Todo bien, la gente no se bañaba (el agua también estaba helada), mojar los pies y poco más. No he visto basura, al igual que no he visto ni una papelera en 7km de ruta. Que tampoco me preocupa, yo lo iba metiendo en una bolsa y a la mochila. Pero debería haber alguna papelera por el camino.
mitico gordito que empieza al gym y ve por primera vez irl a una tia con cuarpazo fitness hacer sentadillas y literalmente se le cae la mandíbula
#3233 a mí me sigue pasando aunque sea la vez 1 millón, me la pone como el antebrazo de un niño chico ver a una tía haciendo squats.