#325 10 kilos por encima de tu peso, al 10% y decir ser natty
Yo creo que podría encajar. Me puedo cambiar el avatar a un término medio. Tipo musculman. Qué os parece? Necesitáis fotos?
#333 llegando aqui con avatar que directamente se asocia con el foro de anime empiezas con mal pie
#325 déjate de relaciones, queremos rms
yo hago 3 reps a 75k sin perder nada de técnica, supera eso chaval.
#335 pero es un videojuego de la super Nintendo. El anime sólo lo uso para hacerme pajas.
Hago 4 series a 10 repes con 20 kilos a cada lado en press banca. Tampoco quiero hipertrofiar mucho.
#342 A ver. Si me pongo en modo perder la vida podría levantar 70 igual. Lo que pasa que suelo ir cansado porque duermo mal.
Hago 7 dominadas, luego 6 y cuando veo que me canso y ya me cuesta pasar de 4 paro. Yo creo que para ser un aficionado está bastente bien. No hago amigos en el gym porque voy siempre con mis cascos hyper x así que he pensado que podría socializar aquí con vosotros.
Porque los freakis son o gordo que te cagas o cuerpo alambre y las tias es raro encontrarse a un pibon y estais en una delgada linea con los emos
#354 El puto inger, el tiempo que llevaba desaparecido y vuelve solo para trollear al pobre Maiki.
#358 Pues yo no termino de verle la gracia, quitando el mensaje de "los fisicos de instagram no son alcanzables" no he entendido ese supuesto esfuerzo sobre humano que estan haciendo cuando la dieta es de sergio espinar y el entrenamiento imagino que esta bien estructurado en cuanto a volumen.... me refiero, la gracia hubiera sido con un entrenamiento made in forte y una dieta de endocrino, no?