IT'S BACK!!

Slrmk

#325 10 kilos por encima de tu peso, al 10% y decir ser natty

Troyer

#325 ser calvo o tener cierta tendencia a la alopecia

A

Yo creo que podría encajar. Me puedo cambiar el avatar a un término medio. Tipo musculman. Qué os parece? Necesitáis fotos?

3 respuestas
mrbeard

#333 cuanto sacas en press banca?

hDs92

#333 llegando aqui con avatar que directamente se asocia con el foro de anime empiezas con mal pie

1 respuesta
Troyer

#333 si tu almohada no huele mucho a semen eres bienvenido

Alviro

#325 déjate de relaciones, queremos rms

yo hago 3 reps a 75k sin perder nada de técnica, supera eso chaval.

1 respuesta
B

Gracias Maiki Sarna por llenarnos el subforo de frikis tirillas.

Tourist go home!

1
mrbeard

#337 está bien para pesar 50kg

1 respuesta
A

#335 pero es un videojuego de la super Nintendo. El anime sólo lo uso para hacerme pajas.

Hago 4 series a 10 repes con 20 kilos a cada lado en press banca. Tampoco quiero hipertrofiar mucho.

2 respuestas
B
#340Achotiodeque:

Tampoco quiero hipertrofiar mucho.

Tranquiiiilo naruto

9
Troyer

#340 4x10 con 60kg, estás increíble loco

1 respuesta
A

#342 A ver. Si me pongo en modo perder la vida podría levantar 70 igual. Lo que pasa que suelo ir cansado porque duermo mal.

Hago 7 dominadas, luego 6 y cuando veo que me canso y ya me cuesta pasar de 4 paro. Yo creo que para ser un aficionado está bastente bien. No hago amigos en el gym porque voy siempre con mis cascos hyper x así que he pensado que podría socializar aquí con vosotros.

2 respuestas
B

#343 otro maiki en potencia, más excusas

1 respuesta
Troyer

#343 y de pelo como vas?

1 respuesta
A

#345 Tengo 30 tacos y pelazo.

#344 Excusas de qué? Nunca he pretendido ser tan fuerte como Maiki sama. Sólo soy un humilde pre playa

Serpentino

Porque los freakis son o gordo que te cagas o cuerpo alambre y las tias es raro encontrarse a un pibon y estais en una delgada linea con los emos

Juandapanda

#321 Qué va :/

Troyer

6 1 respuesta
Alviro

#339 you are talking to Somalia elite bro

Polak

Ostia puta el de la izquierda xDDD
Quien es?

1 respuesta
B

#351 Un conocido forero.

Aura-

Es Maiki

mrbeard

Es ingerlen del demonio.

1 respuesta
B

Todos los gimnasios petados. En cuanto llegue el frío y las cenas de empresa, no habrá ni cristo

SwarkO1

#349 Me encanta el que ha vendido su cuello al diablo para tener el fisico de un dios

X

#354 El puto inger, el tiempo que llevaba desaparecido y vuelve solo para trollear al pobre Maiki.

quickkk

muy bueno

1 2 respuestas
darkblade60

#358 Pues yo no termino de verle la gracia, quitando el mensaje de "los fisicos de instagram no son alcanzables" no he entendido ese supuesto esfuerzo sobre humano que estan haciendo cuando la dieta es de sergio espinar y el entrenamiento imagino que esta bien estructurado en cuanto a volumen.... me refiero, la gracia hubiera sido con un entrenamiento made in forte y una dieta de endocrino, no?

J

#358 Primer fallo del documental: poner a entrenar fuerza a gente cuyo objetivo es ganar masa muscular

Tema cerrado