IT'S BACK!!

Polak

#3780 totalmente de acuerdo en eso, no te falta razón.
Pero tampoco estamos hablando de niveles de Mr. Olimpia o abusos xddd

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3767

#3767Benzebenze:

Hombre me parece un físico que con mucho trabajo se puede conseguir natty

#3778 tener ginecomastia o foliculitis no es señal inequívoca de haber usado roids

2 1 respuesta
Chaotic

#3781 Nono, incluso a dosis terapeuticas. No hace falta ir a grandes cantidades.

Polak

#3782 es un conjunto de factores más la apariencia física. Gente que toma o ha tomado y experimentado distintos efectos tanto positivos como negativos, lo puede ver con más facilidad creo yo. Dependiendo del aspecto, puedes determinar que toma y si hay sides, más aún.

1
jorgecaldero

YOU HAVE TO LIVE IT

7 1 respuesta
Serpentino

Como en la ECN que están con gine y siempre son temas hormonales no los roids jajajaja chuparmela fake nattiss jajajajja

Chaotic

#3785 Que coño ha sido eso, no puedo dejar de despollarme vivo cada vez que lo veo xDDD

El abrazo badass del final es sublime

Darmian

El gym al que voy cierra por obras durante este mes. Ni si quiera las pollas podrán satisfacer mi necesidad de quemar calorías y comer protes. GG

ZorteX
2 respuestas
angel0

#3789 Esta tronado el puto Hulk

Troyer

#3789 menuda mezcla de autismo, fuerza y kebabs

allday

Que algunos digan por aquí que un físico con bombeo y con las abdominales más pegadas que una feminazi a una paguita se puede conseguir de manera natural, no sé en qué planeta vivís, seguro que sois lo mismo que pensais que gente como Powerexplosive es natty xDDDD

Se puede conseguir un físico definido (dependiendo de la genética) un físico con formas (dependiendo de la genética) pero no un físico con los hombros como cocos, vascularización y sequedad máxima.

Yo hace unos años 7 años hice la prueba de bajar 100% natural hasta mi tope llevado por Carlos Moral con el entreno y dieta y siendo un puto endomorfo en su máximo exponente, me quedé en 67 kg para 1.76 y estéticamente era una auténtica ruina, masa muscular de corredor maratoniano y el look totalmente blando y estrogénico como lo he tenido siempre, si hubiera metido chascaza de la buena probablemente me hubiera quedado más apretado que que Zyzz grabandose videos para youtube.

Asi que dejad de venderle la moto a gente que quiere empezar o que aspira a tener un físico instragram que eso con dieta y entreno se consigue, porque no es cierto.

3 respuestas
tiest

#3792 es decir que el límite natty para todo el mundo es el mismo que el tuyo, aspecto maratoniano con -10kg respecto a la altura.

1 2 respuestas
Benzebenze

#3792 Mítico como yo no puedo nadie puede.

Yeah-

#3792 Ya me jodería pagar para que te dejen como al de #3793

1
XarevoK

Si no hay músculo que definir eso es lo que pasa.

allday

Sabia que si ponia el ejemplo mio ibais a centraros en eso, en vez de ver lo lógico que la vascularizacion y la piel pegada es imposible sin chasca.

2 respuestas
XarevoK

#3797 Tengo un colega super definido, es monitor de gym, come bastante mierda y no hace mucho cardio, pero como está todo el puto día moviendose sin parar no sube peso.

Si ya te refieres a marcar todas las putas venas de base, aparte de no ser muy estético supongo que si, que se meteran mierda los que estén así.

1 respuesta
Serpentino

#3797 Si empiezas en un % bajito y subes sin taparte mucho y controlando y todavía estás en veinti pocos o tantos y hay disciplina se puede conseguir un cuerpo pero con tiempo claro y no haciendo algún año definición cara al verano es decir que un verano o dos te jodes porque para estar flaco con abdominales es tontería, aquí en el foro o tachamos a uno de natty con media farmacia o un natty de ciclao pero es que no se puede saber sin un control antidoping sorpresa de la leche y ni con esas lo sabríamos.

1 1 respuesta
allday

#3798 vascularizacion es eso, marcas el mapa de carreteras con las venas y los musculos estan redondos y cargados, otra cosa es que se le vean las abs.

Tnation tenia un dicho que decia que las abdominales en un flaco, tenian la misma validez que tener tetas en una gorda xD

#3799 Hombre cuando llevas 10-12 años en el mundillo, hay cosas que le ves a una persona, que sin ser sintomas evidente de mandanga como el acné o el abdomen dilatado se ven en persona a simple vista. Pero ojo, que yo no estoy en contra de la gente que se cicla ni mucho menos, me parece igual de válido y de hecho me parece bastante más costoso mentalmente y requiere un disciplina que muchos querrían, simplemente he anotado que el vender "motos" de que cuerpos de Instagram, modelitos o youtubers se consigue comiendo bien, entrenando bien y descansando, lo pongo bastante en duda o que digan por aqui que la ginecomastia no es síntoma de haberse ciclado cuando se debe en el 95% de los casos a un desequilibrio entre testosterona y estrógenos y aun no conozco a nadie que le haya pasado eso de "manera natural"

1 respuesta
D4rk_FuRy
NSFW

Menudos ciclos se pega el colega este

1 respuesta
Serpentino

https://www.facebook.com/694629037237594/posts/2604233209610491/?substory_index=0

1
jorgecaldero

#3801

milky milky warm and tasty!

mommy! milky! please be hasty!

refreshing drink from mommy's udders!

i want mommy's and no other's!

give it! give it! give it now!

give me milky, lazy sow!

until you do i'll scream i'll shout!

i'm cry i'll whine and stomp about!

until my belly is full and happy!

i refuse to take a nappy!

geronimo1
#3800allday:

de hecho me parece bastante más costoso mentalmente y requiere un disciplina que muchos querrían

xDDDDDDDDDDD te imaginas jajajaja tengo colegas con cuerpazos que la unica disciplina que siguen es meterse media farmacia

1
Polak

Gracias a zyzz y zeus, siempre he tenido unas venas como dios manda, inclusive años atrás cuando ni se me pasaba por la cabeza tomar nada.

2016 75kg
1 1 respuesta
HeXaN

La gente sigue autoengañándose como el primer día. Para conseguir resultados ÉLITE tienes que dejarte la piel (y la vida) ya seas natural o ciclado.

Para conseguir resultados "de piscina" te ciclas y a tomar por culo. Con ir al gimnasio y comer vas a tener resultados que siendo natural ni soñarías.

4
Chaotic

Estar enorme no, pero niveles de definicion bastisimos, de forma natural son perfectamente factibles.

2 respuestas
allday

#3807 Detrás de ese cuerpo y sin conocer al tio puede haber mil historias, que haya hecho un ciclo en el pasado y esta puesta a punto si sea natural pero con los gains del ciclo, que el tio no considere chasca a cosas tipo Oxa o T3 que te aprietan como el demonio y un largo etc.

Sin análisis de sangre completo no me fio de nadie xD

PD: Que no quita que lo que diga es interesante

1 respuesta
tiest

amorosi xD

Chaotic

#3808 Es Amorosi tio. Es mas nazi con los roids que Hittler con los judios.

Si el hdp usa hasta un polígrafo...

Por cierto, a Angel7real tambien le ha llovido mierda, se ha quedado muy bien el cabron despues de la secada.

1 respuesta
Tema cerrado