IT'S BACK!!

manurivas

Que zapatitos estan ahora de moda para hacer sentadillas? Que los mios quiero cambiarlos

2 respuestas
Diward

#3961 Merrell vapor glove 3

1 1 respuesta
E

Los crocs, pero esos seguramente ya los tienes

1
HeXaN

#3962 Está ya el siguiente modelo.

G

#3961 2019 y seguimos haciendo sentadillas jajaajjj enfin

1
M

El cabrón lleva una navaja , como sabe que nos están invadiendo.

jorgecaldero

1 1 respuesta
C

#3967 ole por el ahora a ganar musculo para que los colgajos de piel no queden tan mal... y tomar wl sol también ayudaria que vaya piel mas de chernobyl

danix64

hasta el móvil ha adelgazado

3
Serpentino

Me mola el Pico de Oro y su caza a los fake nattiss pero no os da la sensación que en el fondo proyecta algún tipo de frustración por tener una genética de mierda, yo le veía y pensaba que no entrenaba, veía algún vídeo suyo de vez en cuando

Le digo en el istam y veo que debe llevar anos entrenando q hace sus comidas fit y macho será todo lo natural que quieras pero aún así, que cuerpo de mierda, y el tío nociones tiene de entrenar y comer , sin llegar a ser un profesional del sector pero joder, pobre hombre, me sigue pareciendo la leche como cazabrujas de youtubers e influencers, y su estilo y el carisma que desprende pero me huele a leguas que le pasa eso.

Luego he visto que en un vídeo con el Powerexplosive se caga vivo y se retracta en lo que dijo (vamos que el otro le diría, que tal te viene una demanda guapo?)

Y con el Amorosi y la ECN directamente pasa

Muy caguetas para predicar el se sincero pero él solo lo es con los que no tienen dos dedos de frente xd

1 1 respuesta
geronimo1

Yo es que intento no ver mierdas de fitness para que no me entre el nattyrage

eXtreM3

#3970 odio ese tipo de youtubers. No ya por el físico, sino por la manera de enforcar el canal metiendo mierda a diestro y siniestro, analizando a muerte otros vídeos, etc. Además de que ese en concreto tiene 0 carisma del hijodeputa, es odioso.

De la escena española Power Tarrako Bilbo y para de contar, lo demás es pura mierda.

1 1 respuesta
Benzebenze

#3972 Pues yo prefiero 80 veces que gente como Pico de Oro o Kike GC Lifter deje en evidencia a la panda de estafadores, fake nattys y demás calaña que pulula en el sector fitness de España.

El puto Llados vendiendo una guía para tener abs cuando su guía es la química o el Esttik falsificando sus retos de mierda... prefiero que esta gente quede expuesta y en evidencia.

1 2 respuestas
HeXaN

¿Y por qué seguís a gente que no aporta una mierda?

2
MEJILLONNN

#3973 háblame más de lo de esttik

1 respuesta
Anthaz

#3973 Lo que me parece triste es que haya gente que contrate al llados ese, joder pero si es que el tio esta peor que el hermano de zyzz en sus peores momentos XDD, hasta gero bebiendo cubatas ED tiene mejor espalda.
Que si, que el físico no tiene nada que ver con los conocimientos, pero el pavo solo se resume a: salsa pivitas coches y poco mas.

2 respuestas
ManOwaR

#3976 qué vende más, myhyv o mr olympia?

2 respuestas
manurivas

#3977 yo tengo a un tronista en mi gym

1 respuesta
Anthaz

#3977 Si la pregunta es obvia, pero cuando buscas a algun preparador.. bueno si se le puede llamar así.

mrbeard

#3978 pero quién te pregunto

1 1 respuesta
manurivas

#3980 me sale solo como el veganismo

eXtreM3

Echo de menos más anécdotas en el hilo de fauna autóctona.

1 respuesta
G

Dejo esto por aquí

https://imgur.com/a/OI4NxPG

2
ManOwaR

Krosita

Se intuyen buenos pixeles.

manurivas

menuda definicion

Benzebenze

#3975 Básicamente hizo un reto de 100.000 calorías ingeridas en 48 horas (una puta burrada) y luego había varias cosas que no cuadraban en el vídeo como que decía que era tal hora según el móvil y en su reloj ponía que era otra, cortes que era fake y alguna otra cosa más. Luego supuestamente iba a demostrar lo de las 100.000 kcals en 48h comiéndose 20.000 kcals en directo, lo cual para cualquier persona con sentido común es evidente que no demuestra una mierda.

A mí me apestaba muchísimo las cosas que hacía Esttik pero no me voy a poner a analizar sus vídeos así que un youtuber dejándole en evidencia me interesa.

#3976 No tiene un físico destacable para la química que lleva, pero vende un estilo de vida de viajes, festivales, la novia retrasada esta que tiene y demás mientras mantiene un físico razonable que atrae a mucha gente. Hace poco me salió un anuncio suyo vendiendo una guía para sacar abs y blabla

M

2 1 respuesta
M

#3982 pues mira, en mi gimnasio hay un culturista, enorme el pavo (me dijo que quedo cuarto en algún mister olympia). Estaba preparándose para una puesta apunto y de repente, en mitad del gimnasio se quita la camiseta y se empieza ha untar miel en los hombros. Me pidío unas fotos y edspues me regalo el tarro de miel xd.

Ya de paso os comento mis marcas y me decís que os parecen (1.81cm, 76 kilos y 19 años):
Peso muerto 165k
Sentadilla 140k
Press banca 90k
Press militar 50k
Jalón supino 30k + mi peso

1 respuesta
jorgecaldero

#3988 Wrong, se vive por y para la tomboy gf

1 respuesta
Tema cerrado