IT'S BACK!!

Serpentino

#4769 yo peso 97 y me hago 12 si me dejas calentar y activarme bien pero la segunda serie ya bajo a 8, 7 y la tercera 6 y así , cada serie bajan las repes un huevo por más que descanse

2 respuestas
D4rk_FuRy

#4771

evidentemente te puedes hacer 15+ dominadas con esas stats, a lo que me refiero es que no es fácil

Lova

#4771 cuanto mides pedazo animal?

1 respuesta
Serpentino

#4773 1, 84/85

1 respuesta
eXtreM3

Qué pesados estáis con las dominadas.

w4lk3r

#4774 joder has pegado el estiron cabronazo

yooyoyo

#4769 90kg y 1,80 peso yo. Me saco +20 dominadas con la gorra y dos o tres muscle up estrictos xD

(No seguido MU y dominadas, que escucho a los lumbreras trotar)

2 respuestas
HeXaN

Sólo en MV ™

1 respuesta
yooyoyo

#4778 Lo que me parece es un poco absurda la afirmación de dark de 15 dominadas cuando es tan simple como entrenarlas.

Para mi son un must en mi rutina, siempre con lastre, así que lo raro sería que no hiciese tantas.

manurivas

Concurso de dominadas taberneras y que el chaval ese que tiene una tienda de noseque regale algo

1 respuesta
eXtreM3

#4780 el reto es presencial. El que llegue a la tienda y saque 24 dominadas en 1 minuto se lleva un 50% fresco en el producto :D

Pero era una idea eh, realmente no tengo una tienda, es otro negocio. La que habéis liado con las dominadas.

1 respuesta
manurivas

#4781 bueno pero puedes sacar una version onlain mediavidera tio no seas asi con todo lo que hemos hecho nosotros por ti

hazlo por los feels

yo tengo a un calistenico tochisimo en el gym, Michael Smart por si quereis echarle un ojo, tiene la vena del biceps como una tuberia

w4lk3r

Estaría bien la verdad. Sobre todo por ver a un par que yo me sé xdd

D4rk_FuRy

#4777

tienes esas marcas porque entrenarás las dominadas fuerte, pero eso no es sacárselas con el rabo, es sacárselas porque las has entrenado a fondo

alguien normal que pese más de 85 kg y mida más de 1,80 no se saca 15 dominadas en un año salvo que las entrene específicamente

PD: partiendo de la base que no es capaz de hacer ninguna de inicio

geronimo1

Muy sobrado y en mi peor momento lol

8 2 respuestas
eXtreM3

xDDDDDDD me parto la polla

S

#4785 pero si no haces ni una bien cabron

1 respuesta
geronimo1

#4787 Pero si están perfectas xdddd

A papá mono vas a venir a hablarle de plátanos verdes

2 respuestas
S

#4788 Jajajaja bueno, no son estrictas que es lo de que se estaba hablando.

1
HeXaN

#4788 A papá gorila le vas a enseñar a pelar plátanos.

1
Serpentino

Tú amigo parece que va de coca que efusividad joder

1 respuesta
eXtreM3

#4791

14
M

#4727 Ni puta idea de como funciona el deporte profesional, te pesarás que el deporte (nivel élite) es salud.

#4785 ¿Ese es tu cuerpazo natty? ay parfavar!!!

1 respuesta
Juandapanda

#4777 Y sin la gorra?

3
geronimo1

#4793 a ver el tuyo crack

1 respuesta
M

#4795 Soy una mujer por si no te has enterado aun, aunque con ese cuerpo igual quieres compararte con una. Eres un cualquiera de gimnasio, he visto muchos naturales mucho mejor que tu.

1
Serpentino

Que pesas y mides Gero? Y cuanto tiempo llevas entrenando, algo no me cuadra

geronimo1

1,83m 69kg que veis raro?

Llevo 3 años

2 respuestas
C

#4798 joputa vuelve a tomartelo enserio

geronimo1

Bitch pls

NSFW

Ahora imaginad si me ciclara que hasta el más tonto se pone top xd

177 - 78kg ahi

5 3 respuestas
Tema cerrado