#4827 No deberias tomarte ningun subforo en serio. Eso para empezar. Y menos el de una web de videojuegos.
#4827 Llevas 8 días con la cuenta y conoces a Maiki?, macho te has delatado tu sólito IMAO
Cuál es motivo (a parte de ser retrasado) por el que la gente se sube a la báscula del gimnasio sea la hora que sea y antes/durante/después de entreno? Lo lógico no es pesarte cada semana aprox y en el mismo horario, rollo cada miércoles al despertar? De verdad que no entiendo qué hacen con el resultado que les da la báscula...
Una de salseo
Vosotros veis normal que el ex flaco de eneko este en 87 kg y bastante seco siendo natty? Lo jodido es que de el me lo creo.
#4843 No esta a un 8% esta claro, pero no tiene un bf alto. Vamos que se ha quitado bastante con el minicut y en volumen tampoco estaba gordo.
El Bazman es natural , si se hubiese metido algo tendría mejores patas , buen deltoides para ser natty aunque no me creo cuando sale en una historia entrenando esos RIR tan altos jeje este va al fallo como buen vasko
#4833 Entiendo que no tienes porque leer los post de todo el mundo para saber el tiempo que llevan en el foro, pero deberías de callarte y no hablar sin saber porque ya lo explique.
#4835 Lo que dices de como hacerlo no está mal, pero lo mejor es que cada mañana nada mas despertarte vayas al baño, hagas lo que tengas que hacer y te peses y de ahí vas sacando medias porque un día cualquiera puede variar por lo que sea y darte un peso irreal.
#4848 Me la suda lo que digas, hueles huevo y medio a doble cuenta que te cagas, sin acritud, pero joder, no hay nada mas que ver la actitud de mierda que tienes colega, y mira que hay opiniones en la que coincidimos y todo, pero esa forma de ir a machete a por X user según te de...., parece que el mundo entero es tu enemigo y otra explicación logica, aparte de que seas doble cuenta de alquien que se a picado, no hay.
#4851 ese no se supone que sí es natty? Dice que va a competir en la categoría natural en 2022...
#4856 la respuesta es sencilla, si se dedica profesionalmente a bodybuilding, no es natural, cuando entendemos que natural se refiere a una persona que ni ingiere ni ha ingerido nunca un compuesto químico que le haga un boost a sus hormonas.
Lo que si puede ser es más natural que otros pero ni del palo la gente profesional solo hace dieta+entrenamiento.
#4857 estás diciendo que en la categoría natural puede ir gente hormonada pero sin llevar X sustancias que son las que dan positivo?
#4858 hacen un analisis de orina donde no pillan hormonas tiroideas, diuréticos, sarmS, orales q duren unas horas etc son de chiste los controles