IT'S BACK!!

geronimo1

Puede que tenga espondialitis anquilosante heredada de papi (él está jubilado desde los 34 para que os hagáis una idea aunque hoy en día no afecta tanto)

(Googlearlo) básicamente enfermedad de huesos que puedo llevar años empeorando con las pesas

Si la tengo... Rehabilitación, apuntarme a natación y medicación de por vida

Putos ciclaos seguro que ellos son los culpables

4 respuestas
Troyer

#5131 que putada tete.

Pues ciclate y a nadar, acabarás más grande que un natty que se tira 6 días en el gym.

2 1 respuesta
M

Que dices... Que putada...

1
manurivas

Te has jodido el cuerpo de tanto ciclo no mientas

1
Nolostyle

#5131 pues mucho ánimo, a ver si con suerte no lo tienes.

#5132 joder 100kg a 8 repes con pocos años entrenando lo veo jodido, hasta con un ciclo guarrero como ha hecho... No me jodais que ahora levantáis todos 2BW de RM fácil....

Bilbo te voy a denunciar por jugar con mis sentimientos, aunque te amo.

X

#5128 Si, no es mi punto fuerte se puede decir.

1 respuesta
eXtreM3

#5131 tienes una base que sólo con natación ya te quedas mejor que el 90% de la gente de forma permanente.

1 respuesta
bicho0

os pasa alguno que con tanto entreo y deporte teneis continuamente ganas de dulce? me reconcome el cerebro, podria comerme un kilo de mierdas al dia perfectamente

4 respuestas
quickkk

#5138 deberias mirar lo que comes

1 respuesta
manurivas

#5138 yo me inflo a mierda pero porque tengo el gen del flaquismo

Un paquete de filipinos me enchufe el otro día de post entreno tan ricamente y todo directo a la porra

1 respuesta
bicho0

#5139 como de todo y muy completo, pero de siempre me pierden los dulces y sobre todo obsesion por el chocolate, y mira que me como 2/3 pedazos del negro, pero por mi me comia 1 tableta minimo.

#5140 si me concedieran 3 deseos , 1 seria ese gen, comer infinito sin engordar! que envidia tu especie

1 respuesta
Nolostyle

#5136 joder, me gustaría ver eso en vídeo si no te importa.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#5131 piscina es mucho mas higiénico, pillate un tubo recto en decathlon y gg

1 respuesta
X

#5142 Si me animo a hacer el vídeo te paso enlace por MP

1
HeXaN

#5141 Comes demasiados alimentos dulces + abuso de edulcorantes = lo que te pasa.

1 respuesta
bicho0

#5145 no los como, solo pienso en comerlos y no veo el dia que no piense en comerlos.
Puedo estar sin hambre y seguir pensando que los quiero; supongo que poco a poco se irán esas ganas.
Encima me pones esos piononos en el otro post y me meo jajajaja

geronimo1

#5143 Tendre que ir a la piscina del gym de cerca de casa, la tipica olimpica... si voy a algunas horas en concreto estara vacia y podre hacer el subnormal, supongo que poco a poco aprendere a nadar porque ahora mismo tengo la resistencia de mi padre

#5137 No se nen... me da panico pensar que tengo que dejar el gym y hacer natacion

Las veces que lo he dejado he perdido 40kg en dos dias es una burrada lo rapido que pierdo lo ganado XD

Pero bueno la salud es lo primero, tener la enfermedad no me limitara mucho y es algo que sabia que podia pasar tarde o temprano ya que es por herencia... pero dejar el gimnasio nunca desde los 16 y creo que me va a afectar un monton verme como @Payomeke

3 respuestas
Chaotic

#5147 Tranquilo que como te habitues a hacer natación, tendras un fisico superior al del 95% de gente que ves por la calle y posiblemente de cualquier gym de torno giratorio.

geronimo1

Gracias chicos, si esto pasa (esperemos que no) os mostrare la evolucion de dejar el gym y hacer natacion, puede estar interesante

Espero que al menos me dejen hacer maquinitas con cuidado u algo xD aunque siendo una enfermedad que afecta a los huesos y sobretodo a la espalda... una putada que casi todo tire de espalda

2 2 respuestas
bicho0

#5149 la natación es un poco frustrante hasta que vas aprendiendo , pero cuando vas cogiendo forma te ves más fuerte que el vinagre de modena, asique ánimo y no te desesperes

1
manurivas

Si afecta a los huesos lo tienes a huevo para empezar a desayunar diana

Es por salud

2
frostttt

#5138 De dulce no, de una buena polla sí. Si es negra muchísimo mejor.

1 1 respuesta
X

#5138 Haces Cheat Meal? A unas malas para matar la ansiedad cuadrandote macros con algo dulce sin azúcar añadida. Tienes cacao en polvo 0% etc.
Y a tu pregunta, no continuamente pero, de vez en cuando si apetece.
https://www.donettes.com/unicorn/
Esos cabrones me están tentando desde hace +1 semana.

PD: @geronimo1 animos perra.

1 1 respuesta
eXtreM3

El cheatmeal no es inflarte a mierdas y tirar por la borda toda la semana.

X

Tomad Cheat Meal 1/2 para comer y en ayunas hasta la cena para la otra 1/2.

https://www.mediavida.com/foro/cocina/que-comemos-hoy-vol-2-602073/117#3481

PD: 800kcal los donetes...

manurivas

Ni con tu paladar

1
X

Así estás que viene un aire y se te lleva

1 1 respuesta
bicho0

#5153 si tengo cacao, y me lo monto para hacer cosas varia con eso, en yogures batidos , me falta esnifarmelo. Pero aun asi de vez en cuando me como un buen cañonazo de azucar, pero claro mis ganas son mas constantes que de vez en cuando.
Hay dos tipos de personas los de dulce y los de salado, los de salado apenas lo quereis u os da mas igual pero los que preferimos dulce es que es una droga :joy: .

#5152 estas muy cerca de africa

Nolostyle

#5149 Ánimo Gero, yo estaba en las puertas de la obesidad y me quité toda la panceta en la piscina, al principio lo odiaba con todo mi ser, pero joder es muy reconfortante cuando ves que progresas y empiezas a ganar fondo. Si tienes problemas con la espalda te pillas un tubo y listo, ya te digo que en mi caso pasé de casi obeso a que me llamaran para ir a un mister olympia, pero no me pude cuadrar los horarios con el trabajo y no fui.

Na en serio, ánimo, que sí es cierto que aunque cueste progresar si le pillas el gusto es un gran deporte, eso sí, si empiezas por tu cuenta prepara los tendones de los manguitos rotadores para unas buenas tendinopatías, si puedes pagar a alguien que te enseñe mejor, te lo digo por experiencia.

1 1 respuesta
Troyer

#5159 que cojones es eso de un tubo?

1 respuesta
Tema cerrado