IT'S BACK!!

HeXaN

#5340 Y como te gustan poco las pollas...

1 respuesta
Aura-

#5341 Si no me gustasen tendría que hacerme lesbiana

1 respuesta
ZorteX

cosas de insta supungo.

Serpentino

#5342 Pero deja de mirar el paquete a los señores chiquilla , es violento e incómodo.

3
X

#5340 No te quejes que seguro que eres de esas que van con leggings push-up

Edit: Sobre las sectas, dan asco tanto los que las dan como los que se lo creen pero a todos nos gustaría que nos pagarán por dar charlas a fans y vivir del cuento.

1 respuesta
Aura-

#5345 Esos quedan horribles, me aplastan el culo

1 respuesta
X

#5346 Encima ceñidos? 🤦
Mu mal 😂

OviedoSergio

Acabe el ciclo de sarm hace dos meses y lo hecho de menos , simplemente las digestiones son 10/10 y yo que tengo problemas con la digestión era algo muy bonito y el entrenar a tope me molaba también.

1 3 respuestas
mrbeard

#5348 Que tal? O estoy equivocado o tuviste problemas de salud.

1 respuesta
Serpentino

#5348 Sergio cuéntanos tu experiencia! Hiciste post ?

1 respuesta
OviedoSergio

#5349 Muchos problemas de salud ,por eso hize un pequeño ciclo ,para coger algo de forma y después ya ir tirando natural ,también tuve una infeccion en medio del ciclo,pero no tiene que ver con el obviamente.

#5350 No hice y al mes hice una analítica y todo perfecto

Yo lo que veo peligroso de esto,es que te hace sentir lleno de energía, digestiones de puta madre ,entrenos buenos...eso crea mucha adicción pienso yo.

1 respuesta
Serpentino

#5351 la persona que te llevó, bien?

1 respuesta
OviedoSergio

#5352 Muy muy bien ,se lo recomendé a un par de personas ,agradable,todo bien explicado etc

1 respuesta
Serpentino

#5353 Te enfadarias si te digo que era yo jeje

1 respuesta
OviedoSergio

#5354 No ,por qué voy a enfadarme ? Si me lo explicaste todo bien y eres muy amable,además el precio me parece muy correcto.

( en caso de que seas tú se verdad ) te sigo en Instagram y todo.

2 respuestas
w4lk3r

freecandy

Polak

#5355 No era @Serpentino , era @xBahamut que está como un titan y se le ve entendido en el tema, sobretodo con las Wilder a 10/12 reps.
Pero Serpentino es un cabrón y está celoso del titanesco xBahamut, por eso te lo dice.

X

#5355 Ni puto caso, uno se quedó lelo por los Sarms y el otro de tanto banderillazo

PD: Yo solo soy un noobie incomprendido 😭😇

Edit: @Polak (piramidal 4x15/15/15/Fallo)

1 respuesta
Serpentino

Susta deca stano clembu y que más leña metiste ? El hígado a reventar y nos quedamos igual.

Pero los subnormales somos nosotros.

3
Nolostyle

#5358 Cuando subas el vídeo de las 10 repes con 100 kg en banca (quizá eran 8 no me acuerdo), sin arco lumbar exorcista y rom completa por supuesto, serás el mejor rookie de los ciclados

1 respuesta
X

#5360 Estoy trabajando en ello.
Lo ya dicho, han sido 4 meses de poco sueño, ESTRES, mala alimentación, etc.

@Serpentino te lo dejo por MP

2 respuestas
manurivas

Mmimimi no puedo dormir mimimi he estado cargando sacos de cemento de Portland...

xCusas

2
Polak

#5361 Lo que yo me pregunto es por qué metes compuestos que se utilizan para resultados muy predeterminados y específicos, para no hacer el curro necesario que te lleve hacía esos resultados.

1 respuesta
Nolostyle

#5361 no pasa nada, eso empiezas a tomar melatonina y se te va a apnea del sueño, además te quedas como un figurín a la vez que subes marcas. Y te vuelve la etiqueta de natty por supuesto.

1 respuesta
Serpentino

MrWonderfull digo Powerexplosive , debió de acojonar al pico de oro este que subió un vídeo cuestionando si era natural, este le dijoo te retractas o te follo a demandas

X

#5364 me acostaba a las 11 y me levantaba a las 5:30/5:45 me faltaban horas del día.
No era por no poder era por no querer.
Intentaré hacerlo posiblemente la técnica deje que desear.

#5363 Si te refieres a la rutina ahora "empiezo" a entender un poco más.
Aún así estoy haciendo las de Tarrako con pecho F2 Tarrako/Bilbo y pensandome si quitar el día de descanso por meter 3/4 de glúteos
Una Wilder xD con biseries y triseries
Mejorando marcas y bajando peso.

geronimo1

#5348 De los creadores de "yo me ciclo por curiosidad científica"

Llega

"Yo me ciclo para mejorar la digestión"

Ya en sus mejores gyms

26 1 respuesta
OviedoSergio

#5367 Cuando hayas tomando 20 pastillas al dia y te hayan sacado las tripas en una operación, ya me contaras si no agradeces la digestión , sudo mas haciendo la digestión que en el gimnasio a 30 grados.

1 2 respuestas
B

#5368 yo tengo un monton de problemas con las digestiones y te comprendo hay dias que solo pensar en como va a ser la dgestion paso de comer

N

#5368 Se lo estás diciendo a un chaval que sufría para terminarse un bocadillo con 15 años y que a día de hoy le cuesta comer pesado, aún así ha cogido 23kg desde que empezó a entrenar, ha comido hasta el punto de tirarse con la merienda 4 horas en la mesa del pc porque le daban arcadas con cada bocado, y no hablemos ya de los batidos de hidratos que el pobre se metía uno en el cuerpo y lo tenías todo el día más pesado que Higuaín en la última temporada en el Madrid, y el no se ha ciclado para mejorar las digestiones, di que lo has hecho por tener más chochitos y ya está nen pero a bueno le has ido a decir eso xDDDD

2 respuestas
Tema cerrado