IT'S BACK!!

Troyer

@xBahamut no sé tio, el tiempo que le dedicas al gimnasio mejor dedícalo en otra cosa, sácate otro trabajo o algo, te será más rentable que te follen por dinero que por tu físico y probablemente incluso sea más sano que estés 10 horas en una oficina que ciclarte a ciegas

1
X

@Troyer Actualmente lo de entrenar por follar no es ni mi motivación ni mi objetivo.
Si cambio de objetivo te pediré tu opinión, en primer lugar, y ya si eso consejo. 👍

1 respuesta
revol360

#5492 Espero que tu objetivo tampoco sea ser mas grande y mas fuerte.

1 respuesta
X

#5493 Claro, dime tú si voy bien con un déficit de 20% (260/200/40) 2k a 2,2k Kc, Cardio 3 veces por semana, ABS con peso 3v/s, "PPL" F2. ¿?

"Aprender"

1 respuesta
revol360

#5494 Déficit con ese cuerpo? ahí ya dejé de leer.

2 respuestas
X

#5495 Unos 80 kg 1,77

Troyer

#5495 déficit tiene, pero no calorico

11
eXtreM3

Cómo os pasáis jajaja, vale que el tío es un quiero y no puedo de Serpe (años luz), pero a veces tiene su gracia.

X
3
javih_

Usando bcaas en 2019, a parte de tirar el dinero en chasca tmb en suples, 10/10.

1
X

Cuando le aguanteis un par de asaltos a un saco o podáis correr sin sacar el hígado por la boca, dialogamos.

1 respuesta
mrbeard

Las piernas son tu punto débil, yo llevo un año sin entrenarlas y son mejores, hijo de perra.

2
tiest

pero chico quieres ponerte recto en las fotos que parece que llevas joroba

1 respuesta
ManOwaR

El cabronazo le dice a revol que invierta en algo de ropa por las zapatillas y va con calcetines para que le llegue pa los ciclos.

5 1 respuesta
Li3cht

1
Troyer

#5504 y juzgando la calidad del cable de los cascos apostaría a que son los de la renfe

1 respuesta
revol360

Tío, es que cuando voy a montar a caballo no suelo ir con mis mejores galas, llámame loco.

Y ya que vas a posar, hazlo bien.

5 3 respuestas
Polak

Joder ya decía yo que se me alertaba el séptimo sentido mediavidero de la salsa. Estaba oyendo laa hostias en un piso -2 en plenos centro de España.

X

Mira que lo intento pero no puedo con el retrasomental pej. De @tiest Mira la cámara del mbl hacia donde apunta.

Sobre los cascos voy a 1 por quincena... Me empiezan a salir caros, el mejo el de la ps4 xD

Sin deportivas y sin camiseta, en la gloria.

Gemelos y trapecio¿? #5507 nos fusionamos ?

tiest

Si no sabes ni hacer una foto dónde va a apuntar la cámara, pues hacia abajo igual que tu futuro.

1
Polak

#5507 revol cabron menudos ciclos de creatina y glutamina, tienes que llevar encima. Se te ve rocoso, más que esas rocas.

Que majo, se cree que se puede comparar contra Revol.

1 respuesta
revol360

#5511 arrrosss y pollo 5 delisias bro ;)

X

#5488 Que putada no poder encontrar nada para criticar y tener que hacerlo con unas deportivas que estan cubiertas por la hierba. :joy:

#5503 Foto de xBhamut cuando acabe el ciclo:

6
B

#5506

1 solo auricular. Por lo que leo no me equivocaba.

1 1 respuesta
Troyer

#5514 encima consolero, lo tiene todo el chaval

1 respuesta
X

#5515 FIFA boy

Polak

normal que se quede a medias entre flaco y principiante, no le llegaría el dinero para terminar el ciclo.

X

A ver si hacéis una quedada ya hijos de puta

eXtreM3

Ya las hacemos pero a los ciclados no os invitamos.

1
geronimo1

A la ultima fuimos 3 personas

2
Tema cerrado