IT'S BACK!!

X

Y el PowerPoint ese que opina?

revol360

#5550 Oh, solo te falto añadir lo que puse antes "Habla desde el punto de vista powerlifter"

Y no, en ningún momento he dicho que haya estado en el CRH que no se ni que significan esas siglas. Aparte que no entiendes entre algo "necesario" y algo "util" xDD

Venga bro.

1 respuesta
B

#5545 con uno de estos doblara el peso en 3 meses

1 respuesta
X

#5550 Lo raro sería que no reculara, buscando estética.

1 respuesta
c0b4c

#5552 es casualidad que todos los que os cicláis sufrís de un ligero retraso?

Lo digo porque en este foro hay bastante correlación xD

1 respuesta
revol360

#5554 Eso ha sido un intento de navajazo por la humillación de ayer? No caigas tan bajo tío, me gusta mas cuando vas de sobrado. tq

#5555 No sep, pregúntaselo a un ciclado. Aunque no se si el retraso viene mas bien en no diferenciar algo necesario de algo útil.

2 respuestas
X

#5556 Nada personal, simplemente envidiah de esos 70kg rocosos.
Edit: Y del caballo.

manurivas

Si le molesta verse el jeto que cierre los ojos(buena técnica para ganar sentimiento muscular Tete, yo lo hago)

c0b4c

#5556 cada vez que me respondes me tengo que esperar 10 minutos porque tienes que editar el post 3 o 4 veces. Confirmamos pues.

El retraso lo desarrollaste con el primer ciclo o lo tenias ya de antes? Es para un estudio.

2 respuestas
manurivas

#5559 yo lo tengo de nacimiento pero si pagas tu los ciclos yo quiero participar 🙋

revol360

#5559 Me gusta re-leer lo que escribo para no soltar estupideces tal y como lo haces tu.

Buena defensa esa, recurrir a los insultos. Eres GRANDE cobac.

1
X

En el fondo Revolt tiene razón.
Quizás para un novato mejor los espejos, pero para alguien intermedio yo creo que es mejor una cámara (todos tenemos mbl) y concentrarte plenamente en el ejercicio, sin estar mirando un espejo.
Después de eso ya sería pulir los pequeños fallos.
También decir que los espejos no están de más, ayudan.

Obviamente estamos hablando de técnica, que sin ser un gurú/entendido, yo opino que es lo principal.
El postureo es otro tema.

PD: Por si a algún chutado/retrasado no le ha quedado claro en los anteriores comentarios.

Troyer

Para que quiero hacer buena técnica o levantar mucho peso? Yo solo quiero estar fit y parecer fuerte jajaja salu2

xuse92

#5545 En el SIRBEN he dejado de leer

1
eXtreM3

Es que no es nada sano mirarse lateralmente en un espejo mientras haces un ejercicio de tirón como por ejemplo peso muerto o remo pendlay o incluso remo gironda, te puede pegar un tironazo y te quedas en el sitio aes.

X

16 años
Pena y asco, E.E.U.U.

Serpentino

El eje jodido de por vida.

1 respuesta
Troyer

La vida jodida por el eje.

eXtreM3

Al menos a él se le nota el ciclo.

18 1 respuesta
Troyer

#5569 ufff directo al corazón xddd

X

Gor2

xuse92

Escuchando música de Justin b.

Chaotic

#5567 Si solo fuera el eje...

Rastrojo

Y con 14 años ya estaba dándole, aquí tenéis.
Lo de Asteroides es por YouTube

mrbeard

Lleva teniendo 16 años mínimo 5, y la cara de retraso también

B

se parece al que me limpia la piscina

B

A mí me han dicho que es genética.

Polak

Mide medio metro y pesa como 48kg tío. Cobac es más grande.

1
M

teela con los flacos

Troyer

Pesar menos de lo que mides es tan de mujeres y crossfiters...

2 respuestas
Tema cerrado