#30 en el de que es cataluña
#30 Habían poquísimas marcas, se veía bastante vacío. Stands bastante mierdecilla y sumado a que había subido el precio.
Se ve que es carisimo montar un stand + que dos federaciones no se que les ha pasado entre ellas + que ese finde no se que competición había en praga y estaban ahí todos los pros ( eso me han comentado vaya)
Si alguien nos cuenta qué ha pasado en el Arnold de primera mano estaría genial. Yo también he oído que ha pegado un bajón tremendo.
2 semanas sin tocar un hierro o hacer cardio ninguno.
La primera, porque mi cuerpo dijo "enough". Sin descansar como debía, no podia ni con mi alma. Cosas de los crios y la família, y el curro y... ser novato y intentar entrenar hierros 4 days-per-week y un par o 3 de cardio. Mucha tralla.
Segunda semana la presente, por el pedazo catarro que llevo encima.
Y la puta que este fin de semana pasado, bodorrio de conocidos suficientemente lejos como para tener que quedarnos a dormir en hotel, con lo cual, sabado comiendo sin perdón en la boda (digamos... ¿cheat meal?) y ya que estábamos, homenaje de desayuno guarro el domingo con su comidita en restaurante con colegas al mediodia.
Resultado? 2kg de mas al cuerpo sin venir ni a cuento y me veo mas puto fajado abdominal. Ya de la semana anterior se empezaba a notar y ahora aún más. Me he tapado un poco mas, en literalmente 0 coma.
Que bien.
Puta vida tt.
Dónde venden la cerveza que se está tomando el negrazo de la foto que me voy a poner como Arnold en una semana.
#46 Excusas y además de las malas jajajaja aún recuerdo un colega que me decía que el no podía hacer dieta porque veía al niño comerse los espaguetis con tomate y to', y a ver cómo aguantaba el eso... hahahaha
#48 ¿Y quien te ha dicho que no? Tengo CLARISIMO que lo son. Pero vamos, es que ni puta duda cabe.
Pero me apetecía muchísimo hacer el gif.
PD. le has dado a marcar el texto como un puto poseso para ver si te salia lo del gif, a que si? Va no mientas.
Pues eso, que me comas los cojones. xD
PD2. enrrollate y dale una manita al gif, por el puto curro ni que sea...
PD3. guays los 3 edits que te has marcado! Debe tratarse de alguien de por aquí y no quieres herir sensibilidades, eh bribón? ;D
Esa nyema ninja...
#49 No he picado porque llevo mucho tiempo aquí y sé que eso no se puede hacer, aunque reconozco que no está mal el gif, te doy mis dies.
Lo de comerte los huevos va a ser que no... Yo no me salto la dieta, pero ya que tu si, podrías buscarte una excusa de esas y comermelos.
Sin malos royos. Camarero pon unos nestea sin azúcar aquí!
PD: Ánimo tío, y la próxima vez que vayas a ponerte excusas pontelas para no hacer eso.
#50BoinaVerdeCS:Lo de comerte los huevos va a ser que no... Yo no me salto la dieta, pero ya que tu si, podrías buscarte una excusa de esas y comermelos.
xDDD
Deja que me lo piense para el proximo cheat-day.
Luego dicen que en el foro de fitness no hay buen rollo.
Saludo hermano.
PD. te cambio el nestea por una Vichy.
#57 Pues creo que no va ni dios, es el polideportivo municipal.
Por lo que me han dicho por las mañanas no suele haber mucha gente, luego a las 4 se peta, a las 6 se vacía y a las 8 se llena de nuevo.
Mientras dure que no haya mucha gente bien.
#58 me pasa lo mismo a mi, gym de polideportivo municipal, salvando dos horas a la tarde maximo 6 personas