IT'S BACK!!

B

haceros un hilo de cinturones si quereis debatir esa shiet

Freyre

O de paso hablad de straps que no veáis como sufro para hacer un DL decente últimamente

1 respuesta
Chaotic

Si claro, abrir un hilo de mierda para no ensuciar un hilo en el que va toda la mierda.

Coherente cuanto menos xD

1 respuesta
HeXaN

#6272 El mejor complemento para el gimnasio tras la vaselina.

B

#6273 alomejor viene un experto a decir sobre el tema de mierda

1 respuesta
Chaotic

#6275 Lo que dicen los expertos son solo falacias, lo aprendimos en la pagina anterior xD

1 2 respuestas
HeXaN

#6276 Ni @geronimo1 llegaría a una conclusión así.

Troyer

#6276 que venga @Freyre a darte lecciones que no tienes ni puta idea

1 respuesta
Freyre

#6278 Desayuna all-bran, bro

1 respuesta
Troyer

#6279 a callar payaso y vuelve al bar a ver el puto futbol que eres un cateto

manurivas

Cateto y calvo

StkR

A qué viene tanta bilis? Compartamos unos viales de trembolona como buenos amigos.

1 respuesta
Freyre

#6282 Del diario de un chaval nuevo.

Por suerte ya ha venido RSN a poner orden y podemos hacer las paces y dejar de lado los obvious baits. A ver si algún día compartimos ducha @Troyer o máquina para hacer cardio mientras ponen los resúmenes de la jornada en Teledeporte.

2 respuestas
Troyer

#6283 tu cardio? pero si tu eres de los mongólicos que piensa que por hacer 30 minutos de cardio te vas a poner famélico

Polak

#6283 me gustaría ver tu estado físico para ir diciendo a la gente que no tienen ni puta idea (en el diario nuevo).

La experiencia me dice que no superas ni la media del típico gym bro.

1 2 respuestas
Freyre

#6285 Si yo no le he dicho a nadie que no tiene ni puta idea xd

Es más, me lo han dicho a mí y de hecho aquí tienes a un tío aquí arriba insultandome.

1 respuesta
Polak

#6286 hay como 5 (o más) consejos que le dan al chaval, antes de tu post en el hilo. En el cual, lo primero que dices es "Ni puto caso", con referencia a todo los consejos anteriores.
Das a entender que tienes la verdad absoluta, pues me gustaría ver hasta donde y a qué nivel has conseguido llegar con ese conocimiento superior que tienes.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

En lo que se ha convertido este foro...

Freyre

#6287 Claro, que le digo que no haga caso, porque llega un tipo de nuevas que no tiene ni puta idea y le empieza a calentar la cabeza la gente con % de grasa, que si define, que si haz volumen, que si haz cardio, que si no bebas alcohol, y mil historias que a alguien que acaba de empezar le confunden.

Lo que tiene que hacer un novato es aprender, a comer y a entrenar. Dieta estándar, distribución de macros, una rutina que se acople a sus gustos y a leer.

Si el problema es que le doy un consejo sencillo, y que no hace falta marearle, y no el que viene a decirme que no tengo ni puta idea, pues no sé tío, igual el problema lo tienes tú, no yo.

Benzebenze

#6285 La experiencia me dice que los que valoran argumentos ajenos en base a su estado físico son los típicos cuñados de gym que están grandes porque se meten química pero que de entrenar saben más bien poco.

7
tiest

Si no estas fuerte no sabes de esto, mirar al vaquilla sino. O a Lyle McDonald.

Polak
1 2 respuestas
quickkk

#6292 que pasada de gimnasio, las caras de la gente son un poema xdd

1 respuesta
X

#6292 Ya me quedaba flipando cuando veía entrenando una temporada en el gym que iba a Rodri Mora, esto ya es next level :D

manurivas

#6293 se parece al dreamfit de Valencia y ahí hay gorilacos igual

1
Slurmita

Desde que empecé con el ostarine estoy más triste que Alex Ubago, a alguien le ha pasado?

2 respuestas
HeXaN

#6296 No es el Ostarine, es tu vida de mierda.

13 1 respuesta
quickkk

son ciclos sanos

Troyer

#6296 cuantos tiempo llevas? para que haga efecto mínimo te hacen falta 6 semanas con dosis normales xd

Así que seguramente sea #6297

1 respuesta
Slurmita

#6299 llevo 3 semanas con dosis de 30mg y normalmente mis ciclos no son de más de 8 semanas (lo normal es que duren 6). Soy mujer, no sé si eso influye.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3