haceros un hilo de cinturones si quereis debatir esa shiet
Si claro, abrir un hilo de mierda para no ensuciar un hilo en el que va toda la mierda.
Coherente cuanto menos xD
#6275 Lo que dicen los expertos son solo falacias, lo aprendimos en la pagina anterior xD
#6283 tu cardio? pero si tu eres de los mongólicos que piensa que por hacer 30 minutos de cardio te vas a poner famélico
#6283 me gustaría ver tu estado físico para ir diciendo a la gente que no tienen ni puta idea (en el diario nuevo).
La experiencia me dice que no superas ni la media del típico gym bro.
#6285 Si yo no le he dicho a nadie que no tiene ni puta idea xd
Es más, me lo han dicho a mí y de hecho aquí tienes a un tío aquí arriba insultandome.
#6286 hay como 5 (o más) consejos que le dan al chaval, antes de tu post en el hilo. En el cual, lo primero que dices es "Ni puto caso", con referencia a todo los consejos anteriores.
Das a entender que tienes la verdad absoluta, pues me gustaría ver hasta donde y a qué nivel has conseguido llegar con ese conocimiento superior que tienes.
#6287 Claro, que le digo que no haga caso, porque llega un tipo de nuevas que no tiene ni puta idea y le empieza a calentar la cabeza la gente con % de grasa, que si define, que si haz volumen, que si haz cardio, que si no bebas alcohol, y mil historias que a alguien que acaba de empezar le confunden.
Lo que tiene que hacer un novato es aprender, a comer y a entrenar. Dieta estándar, distribución de macros, una rutina que se acople a sus gustos y a leer.
Si el problema es que le doy un consejo sencillo, y que no hace falta marearle, y no el que viene a decirme que no tengo ni puta idea, pues no sé tío, igual el problema lo tienes tú, no yo.
#6292 Ya me quedaba flipando cuando veía entrenando una temporada en el gym que iba a Rodri Mora, esto ya es next level
#6299 llevo 3 semanas con dosis de 30mg y normalmente mis ciclos no son de más de 8 semanas (lo normal es que duren 6). Soy mujer, no sé si eso influye.