IT'S BACK!!

C

si mide y pesa eso estando en ese bf natty no es

XarevoK

Tiene los abs bastante raros, como si estuvieran puestos por encima de su cuerpo.

Pero vamos, aunque no sea natty, conseguir un cuerpo así requiere mucho sacrificio igualmente.

Freyre

Habría que verle en persona porque no parece muy grande

eXtreM3

@geronimo1

geronimo1

Otro ciclao random con 0 merit

Sigan

4
K

#6898 no lo decía por ti en realidad, lo digo en general, se de gente que pensaban que hasta los culturistas eran naturales. Vete a la típica playa de ciclados, pregúntale a las chicas y te dirán que esos cuerpos son naturales xd.

Entre los de la escuela de culturismo fakenatty, youtubers como Joan pradells o Jorge tabet, la de miles de instagramers con cuerpos de dioses de Olimpo nattys etc.

Las genéticas que están surgiendo ahora madre mía, será cosa de que a los pollos les meten más hormonas ahora? Hahaha

1 respuesta
manurivas

No sa ciclao me lo a dicho él

#6906 es la nueva moda esa, veganismo o noseque, que te pone como un toro niño

Polak

A parte de natty, también terraplanista.

son1kIN

No sé si es natty o no, pero en 5 años no me parece tanta locura si son 5 años de verdad, claro.

1 respuesta
quickkk

#6909 Crees que es mucho 5 años de entreno??

Ya te digo que para un natural (de verdad) 5 años no son nada

2 respuestas
son1kIN

#6910 No, para nada creo que sean muchos. Me refiero a que si son 5 años de verdad (contando los años que sabes lo que haces/comes) y no perdiendo los 2 primeros años haciendo chorradas, pues que a lo mejor puede ser natty. Más que nada por que uno de mis mejores amigos está mejor que él y llevaba entrenando 5-6 años. También es cierto que cada persona es un mundo y todas esas vainas, sin poner la mano en el fuego por el tio este digo que puede haber una posibilidad de que no vaya con chuches, pero a saber.

1 respuesta
c0b4c

Vosotros con q tomáis la creatina?

Hasta ahora la tomaba con agua e ya pero en el gym me han dicho que con mosto es mejor x el azúcar y el resveratrol.

Q opináis vosotros? He visto q el mosto está barato en mercadona

4 respuestas
HeXaN

#6912 Mejor zumo de piña para el pico de insulina y que vaya directa a las células.

Freyre

#6910 Hombre si tienes 24 años 5 sin parar haciendo las cosas bien de verdad son bastantes.

1 respuesta
quickkk

#6914 lo que quiero decir es que con 5 años haciendo las cosas medio bien y natural estarás mejor que el 99% de la calle pero en Instagram serás una mierda, cosa que la mayoría que ponen aquí van más enchufados que Larry Wheels

1 respuesta
eXtreM3

#6912 yo me tomo dos dosis. La primera directa del paquete a la boca, sin pasar por shaker ni hostias para que no haya pérdida de gains. La segunda me abro una pequeña cicatriz que no se cura en los biceps y espolvoreo un poco (a ojo) pa que se introduzca bien.

Karch

#6887 estan en la farmacia al lado de la maquina de tabaco

C

#6915 Powerrrr

manurivas

#6911 yo si creo que en 5 años de novato y teniendo a alguien guiandote puedes conseguir cosas muy wapas.

Y mas si te acompañan unos buenos genes.

Lo extraño es que proliferen tantos chavales con buenos genes y haciendo las cosas perfestas, y naturales claro.

PD:mi novia en 6 meses está con 60kgs en sentadilla empezando de 0, ojo en 5 años, siguiendo la progresion, 120kgs en 1 año, en 5 son 600kgs en sentadilla nada mal

Chaotic

Vale, es un fraude. Casi cuela pero del 2014 al 2015 ya hay fotos que pasa de estar normal a estar inmenso. Eso no es curro de 5 años. Sa mutación el 1ero ya lo consiguió y de ahí a los 4 siguientes no ha sacado mucho mas.

1 1 respuesta
frostttt

Se cicla y encima maricón, le falta ser vegano.

M

Esos jovenes ahi usando el rack 4 horas y media para ir haciendo una repetición y descansar 36 minutos para la siguiente.

Grande expl0

X

#6912 cazo a la boca y trago de agua antes de irme a sobar

XarevoK

#6912 Yo lo meto al batido de protes y los dias que no tomo directo a la boca y con agua, tu como lo tomas crack?

Serpentino

Yo le daba .
No homo.

manurivas

Que tal os ha ido 2019 en los hierros misniños?

Para mi ha sido año 10/10 y he cogido ritmo para 2020, que tengo en mente chascar y al olimpo

4 respuestas
StkR

#6926 pregúntale a @geronimo1 que estaba ciclando omega3 y le estaba pegando durísimo.

Para mi ha sido mi 1er año después de +8 años de sedentarismo y bufff... no podría haber ido mejor, me he quitado el 70% de peso sobrante y he ganado masa muscular y conseguido unas formas muy majas. Una buena base para seguir

1 respuesta
manurivas

#6927 yo pensaba hacer un ciclo clásico de migoacidos con ciclodextrosa para ver que tal, suave que no quiero demasiao

XarevoK

Yo este año he tryhardeado bastante más que en los anteriores y se ha notado, espero en 2020 seguir progresando. Mi objetivo será multiplicar mis maximas como minimo por 1.2

2
SioN_cS

#6926 Pues la verdad es que el balance es muy bueno, más progreso que nunca pese al estrés y mierdas varias de la vida.

Feliz Navigains a todos :*

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3