IT'S BACK!!

Serpentino

La vigorexica que lleva , es por el canteo de química, que lo se de primera mano que está yendo ya en modo suicida.

Lo de entrenar 3 horas al día y 7 días a la semana más no sé cuántas de cardio no lo sumo

Chaotic

#7047 Pues tanta quimica para ese fisico... Vaya manera de tirar la vida a la basura para nada.

1 respuesta
Serpentino

#7052 entre amigos/conocidos del mundillo ya dice que él va a seguir hasta q reviente

Yo sé de gente que da por hecho que adiós al poder tener hijos y bueno, pues vale.

Tener órganos jodidos y te digan que si sigues mueres y seguir.. lo veo un suicidio

2 respuestas
StkR

#7053 al menos no pone las chorradas de #deportistanatural #siquierespuedes y otras sandeces.

1
quickkk

Natural como Jorge Tabet

1
Chaotic

#7053 Eso lo entenderia viniendo de un Coleman o parecidos. De un tio con ese fisico, es incomprensible. Pero bueno, yo digo siempre que mientras no haga daño a nadie....

XarevoK

Que puto bajón, el sabado haciendo triceps noté un pequeño trallazo en el codo y he tenido molestias estos días pero nada exagerado.

Pero hoy todo ilusionado voy al gym a hacer banca y ya en la de calentamiento RIP, imposible hacer nada.

Encima ya que estaba me he puesto a hacer piernas y tampoco podía por tener una rodilla jodida.

Me cago en mi putisima vida, que se acabe el año ya.

2 respuestas
C

#7057 uf 2020 con lesiones... mal fario

1 respuesta
XarevoK

#7058 Joder, espero que el lunes que viene pueda ir al gym sin problemas o como mucho al siguiente, mientras tanto me tocará hacer las piernas que mi rodilla me deje.

1 respuesta
C

#7059 ir a un fisio/medico no no? xd si notaste algo petar no sers un esguince xdd

1 respuesta
XarevoK

#7060 Si me pago un fisio es un gramo menos que me meto en nochevieja.

Nada, esto es tendinitis solo que pensaba que me recuperaría antes, reposo, hielo y a campeonar.

2 respuestas
w4lk3r

#7061 ojalá fuera así de fácil tío. Espero que tengas suerte porque es una tortura si se vuelve cronico

C

#7061 quiero pensar que de testo y no de coca :psyduck:

1 respuesta
Freyre

#7063 Ah que hay que elegir?

1
mrbeard

Dep

1
Serpentino

La coketa en nochevieja es un clásico , yo llevo todo el día de varetas y asoció caca a pérdida de gains, estoy to rayao , me esfuerzo en no hacer caca pero eso es magma en estado puro

1 1 respuesta
X

#7066 El corte que le echan 😂😂😂
Si vas estreñid@, entra por un lado y sale por el otro 👌

1 respuesta
XarevoK

#7067 Hay que saber donde comprarla y se puede analizar

1 respuesta
X

#7068 Seguramente se cortarta de míl maneras distintas y pasa por otras mil manos antes de llegar a las tuyas.

Si algo tengo claro es que bastante caro es el gramo como para encima pagar un análisis.

PD: No sé que le veis a la cocaína. 20 min de subidón y 40 de bajón?
PD2: Me he metido rayas más largas que mi polla y saltándose la última mano de corte, por si acaso queréis debatir con las dosis.

3 respuestas
XarevoK

#7069 Yo no he dicho que tome, pero analizarla no cuesta casi nada y lo que analizas es lo que tiene, ni más ni menos.

c0b4c

En el parking de Masia os la analiza(ban) gratis los de Energy Control.

Serpentino

#7069 niño que es de valde, farlopa buena pillada antes de las fiestas , subidón del bueno, palike del que no te callas en horas con exaltación de la amistad asegurada.

Recomendable beber para evitar cierta ansiedad.

La que sobre la corto unas micrillas con efedrina y amortizo vendiendo esos polletes tt

1 1 respuesta
mrbeard

#7072 Oye Serpe, foto torso junto árbol de navidad

2
manurivas

#7057 moraleja tirar suave

Polak

#7069 te hizo el mismo efecto que el ciclo?

Osea, ninguno...

1 respuesta
X

#7075 Ya pasó Bro, tú también quieres una manita?

manurivas

Dejad la coca y pasaos al m que estáis tensos

2020 el año del amor

D4rk_FuRy

Os comento chavales

1 - Todo el que tenga instagram y curre en el mundillo tiene todos los incentivos para enchufarse.
2 - Siendo natty puedes elegir estar grande o estar seco, pero estar grande y seco = ROIDS.
3 - Las fotos de instagram engañan que lo flipas.

8 1 respuesta
c0b4c

Esto es tan 2016

1
manurivas

#7078 yo en fotos luzco bien pero por la calvicie que da gains, y curro en el mundillo por eso soy pobre

#6973 actualizo 28kgs x10-8-8 en press plano unilateral pa cerrar el año bien

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3