IT'S BACK!!

Chaotic

#7259 Ah pero hay otra manera de ducharse? Yo es que entre musculatura y congestion, parezco un croissant y necesito que entre otro a enjabonarme.

Si no entrais 2 en la ducha es que eres un flaco.

No homo por supuesto

bicho0

No se porque las tías buenas no nadan macho , solo hay viejas. Solo van a clases de bodycombat y polladas

3
D4rk_FuRy

El gimnasio es un hobby sobretodo masculino, ellas prefieren baile

1 respuesta
Freyre

Eso ya no es así, ahora hay hasta Bros femeninas. Hoy he visto a una pava ponerse 100kilazos para hacer 1/6 de sentadilla.

Lova

#7263 y las que van, la gran mayoría de postureo.

Hoy unas que van a mi gym y siempre entrenan juntas llevando mallas ( que viene a ser algo así como el maquillaje pero para el fitness ) y dices joder vaya piernas y culo, hoy con pantalones cortos HEMO SIO ENGAÑAOS

Menuda decepción, cuando veáis a tías con mallas HUID

2 respuestas
StkR

#7265 las mallas, el push up de los culos.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#7265 mazo culos de gordas que ni hacen pierna salvados por esas mallas, pero para las fotos pal IG son vida.

1 respuesta
kupacia

cuando habláis de tias por aquí

3 2 respuestas
Lova

#7267 #7266 culos y piernas, están las de colores claros que son más de compresión que de otra cosa para no ver las carnes sanas, luego las negras que estilizan y ya engañan 1000 pero la fucking mentira de las mallas que tienen colorines que ni siquiera ves más que la figura porque no distingues con tanto fosforito y colores llamativos

que puto engaño más grande, tías de cuerpo mediocre/meh yendo de diosas y luego en pantalones cortos son la puta gran decepción. Luego vienen un par que entrenan de verdad y encima tienen los huevazos de criticarles XDD como son las mujeres joder

Menos engaño y más entrenar, en la fucking multipower a hacer 1/4 sentadilla con 5kg por lado mi putísima madre

StkR

#7268 lo dices como si a los tíos no se les despellejara xD. Pásate por el post de Natty or enhanced y verás

manurivas

#7268 sube foto para ver progresos y les callas

1
Darmian

El Joselu (mi entrenador) tendrá unos 30-35 años y le está tirando a las 16 que se han apuntado nuevas, que grande.

X

Se notan un huevo los atrasos en PM de 120 a 180 kg

Edit: Straps*

Serpentino

Lunes patas, martes espalda miércoles pechito jueves hombro viernes bise trise

Descanso el finde

Ni fullbodis ni tordopiernas ni empujes ni síntesis proteica de 48 horas , voy a darle hasta que me dé una fiebre de sobreentreno y comiendo como un cerdo

A tomar por culo la teoría

Sin chasca que os veo.

De momento voy aguantando pero estamos a Martes

1
Darmian

No hay nada como ver a una chavala jovencita con el culo bien en pompa nada más salir de la cinta de correr, sube el ánimo. Si me apuras abro la puerta con mi polla Mediavidera.

1
Aura-

Cuidado que a algunos se os nota la erección

2 respuestas
C

#7276 cuando estaba en defi en cardio solo habia tias y joder a veces tenia que subirme la velocidad para centrarme en no matarme para dejar de mirar culos

Polak

por eso la paja preentreno es vital. Eso y el cagar, nunca fallo.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

Menudo manlet Meadows

2 1 respuesta
vene-nemesis

El otro si se pone de puntillas llega mas alto que haciendo dominadas en el travesaño

quickkk

#7278 cabron pero si la paja pre entreno te deja sin fuerzas

lo mejor es el polvo post

J

Nuevo vídeo de MrMarkinos, aquí sí que se ve bastante el retroceso. Puto Swiss, se lo ha cargado.

10 1 respuesta
quickkk

PeRo lA qUimIcA nO haCe MiLaGrOS

1
laZAr0

Física o química

geronimo1

Putos ciclaos

2
HALAMADRID

#7276
a mi ya se me marca el paquete estando normal. que se le va a hacer...
y eso que no voy con mariconadas de pantalones de estos ajustados.
precisamente llevo estos:

#7282
soy el unico que no le gusta para nada el cuerpo del de la camiseta negra? (lo he visto sin camiseta)
me parece horroroso.
puta genetica

J

Explo en esos vídeos habla como si en vez de una entrevista estuviese dando terapia logopédica, cansaba oírlo con la puta voz ralentizada. Subía contenido interesante pero casi nunca lo acababa de ver porque el hijo de puta me quitaba toda la motivación con su hablar excesivamente vocalizado y separando palabras.

Menos mal que ya se ha dado cuenta de que hablando normal también puede triunfar.

1 1 respuesta
Rastrojo

#7287 "hablando normal" ahora en casi todos sus vídeos empieza así: ¿Cuánto de vosotrossñ se ha preguntado -tema del video- ? (Levanta la mano).
En la descripción te dejo x tema y mi Instagram, en el que subo mucho conocimiento, etc, ect

1 1 respuesta
J

#7288

Bueno, desde el punto de vista del emprendedor es normal que intente promocionarse en aquellas redes que más monetizan tu repercusión y la verdad que el contenido que sube a mí me sigue gustando, pero ya no habla tan retrasado como antes.

1 respuesta
M

La verdad es que es un sueño tener millones de seguidores. El sueño americano.

Tema cerrado