IT'S BACK!!

eXtreM3

Será Halamadrid que le da asco su propio sudor.

1
Serpentino

Alguna vez he visto una situación así , y yo no sabía si arrancarme los genitales en mitad de la sala y gritar , esto es lo que queríais!! Esto es lo que queríais ! Y que me muera desangrado y agonizando de dolor, pero paso.

Aura-

Hay uno en en el gym que chilla como un mono al levantar las pesas.

1 respuesta
xuse92

#7983 y luego en el folleteo verás, no se le oirá ni respirar

Polak

Me acabo de hacer un PR de 170x2 en sentadilla, bastante EZ. Habiendo hecho pierna el martes.
Estoy contento, no era para nada la intención del entrenamiento de hoy.
Un saludo.

2
HALAMADRID

Que grande

X

Desde el 7/01 sin tocar PM... En la mierda 😭😭😭😭😭😭😭😭😭 😢. 😂

PD: Benditos Straps de HSN 10/10

3 respuestas
HALAMADRID

#7987
15x 70kg que bestia.

que pesas?

1 respuesta
X

#7988 entre 84 y 85 supongo.
Llevo sin pesarme 4 o 5 meses.

quickkk

15x40kg en curl mancuernas

no lo sé Rick, parece falso

1 3 respuestas
HeXaN

#7990 Te puedes imaginar el curl que hará jajaja.

Polak

#7990 No no, si ves sus vídeos, te lo crees. Se oye las articulaciones como una puerta oxidada y vieja. Probablemente también hace gemelo al mismo tiempo. Si sabes a lo que me refiero.

X

#7990 20 por banda más barra romana.

M

Al igual en mi gym toca alguien las de 40kg xD y este coge las 2 de pie , 80 kilazos mas y hace lo que le sale del rabo xD

HeXaN

Ah, que ahora nos inventamos el nombre de los ejercicios xD

1 respuesta
vene-nemesis

Ese curl de 20x30kg para calentar es sublime XDDDD

1 respuesta
Polak

#7995 Yo hago curl de biceps 67kg, estricto con barra.

spoiler
1
X

#7996 Es para probar si puedo meterle algo más, sobre todo ayer que volví a meter PM.
Soy de los que piensan que hay días y días de entrenamiento, muy circunstancial todo xD.
A mí me va bene.

Midamosnos la fuelsa. (En este caso de agarre)

eXtreM3

Buenas marcas para curl espalda y jalón espalda.

tiest

Lo que daría por ver esos martillos con 30kg xD

1
ManOwaR

Si sigue con sus ROM de #4152 y #4322 son hasta pocos Kg.

manurivas

Con suerte en poco te lesionas y aprendes a entrenar

1
M

muchas venas, buen clen , sigue con tus ciclitos

JackWhy

#7987 La mejor serie de PM la de 200kg a 0 repeticiones xD

XarevoK

Ayer volví a ver a mi colega powerlifter en el gym y empezó a preguntarme que si competía, que podría irme con él a un campeonato a final de año de banca... cómo sabe el tio donde hay calidad.

1 respuesta
M

Por que competir en algo tan sin finalidad ? xd

En mi gym habrán como 7 chavales que compiten , imaginaos pues de 4 de la tarde a 9 de la noche ahi a pocas repes y descansos eternos todos los santos dias ocupando todo

que daño ha echo expl0 en serio que asco

1 2 respuestas
geronimo1

#8005 mastodonte

#8006 pa acerse er xulo.video

XarevoK

#8006 Pues la misma finalidad que ir al gym para estar más fuerte, ¿qué finalidad tiene estar mas fuerte?

Pero vamos, motiva que alguien que compita vea que tu puedes hacerlo, eso quiere decir que estoy haciendo las cosas bien y/o que los que compiten son unos mierdas.

El tio levanta sus 155kg en banca, yo le dije que si me acerdo a sus pesos me lo pensaría.

1
Edqe

si vas a competir en algo que tenga que ver con peso, haz halterofília por lo menos, no esa mierda de pseudodeporte subjetivo a mas no poder de mariconas

1 respuesta
Polak

#8009 eso es, voy a competir en algo que te parezca bien a ti. No lo que a mí me salga de los huevos.

8
Tema cerrado