Será Halamadrid que le da asco su propio sudor.
Alguna vez he visto una situación así , y yo no sabía si arrancarme los genitales en mitad de la sala y gritar , esto es lo que queríais!! Esto es lo que queríais ! Y que me muera desangrado y agonizando de dolor, pero paso.
Me acabo de hacer un PR de 170x2 en sentadilla, bastante EZ. Habiendo hecho pierna el martes.
Estoy contento, no era para nada la intención del entrenamiento de hoy.
Un saludo.
#7990 No no, si ves sus vídeos, te lo crees. Se oye las articulaciones como una puerta oxidada y vieja. Probablemente también hace gemelo al mismo tiempo. Si sabes a lo que me refiero.
Al igual en mi gym toca alguien las de 40kg xD y este coge las 2 de pie , 80 kilazos mas y hace lo que le sale del rabo xD
#7996 Es para probar si puedo meterle algo más, sobre todo ayer que volví a meter PM.
Soy de los que piensan que hay días y días de entrenamiento, muy circunstancial todo xD.
A mí me va bene.
Midamosnos la fuelsa. (En este caso de agarre)
Ayer volví a ver a mi colega powerlifter en el gym y empezó a preguntarme que si competía, que podría irme con él a un campeonato a final de año de banca... cómo sabe el tio donde hay calidad.
Por que competir en algo tan sin finalidad ? xd
En mi gym habrán como 7 chavales que compiten , imaginaos pues de 4 de la tarde a 9 de la noche ahi a pocas repes y descansos eternos todos los santos dias ocupando todo
que daño ha echo expl0 en serio que asco
#8006 Pues la misma finalidad que ir al gym para estar más fuerte, ¿qué finalidad tiene estar mas fuerte?
Pero vamos, motiva que alguien que compita vea que tu puedes hacerlo, eso quiere decir que estoy haciendo las cosas bien y/o que los que compiten son unos mierdas.
El tio levanta sus 155kg en banca, yo le dije que si me acerdo a sus pesos me lo pensaría.