IT'S BACK!!

Edqe

gabacha y powerlifter.. el meme se hace solo

1
tiest

#8069 Y una vida desperdiciada, no te olvides que la mutante solo tiene 17 años.

Serpentino

Yo me la follaba

Freyre

#8067 Vaya sentadilla 🤦🏽‍♂️

Es muy fuerte, pero va a acabar reventada antes de poder hacer nada.

StkR

#8067 ese buenos días con 170kg bien.

X

#8067 Muchos de aquí sueñan con ello 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

1 respuesta
Polak

#8076 Baja más que tu y con más peso. No bajas en prensa, como para bajar en sentadilla.

1 1 respuesta
X

#8077 5 reps en la 4a con un banco atrás que me queda por debajo de las rodillas.
Me pongo el banco por lo mismo y por técnica el Sr. Tarrako me enseñó.
Tolai!

1 respuesta
Polak

#8078 Te pediría vídeo, pero me iba a quedar igual al verlo, que sin verlo. Así que... ¯_( ツ )_/¯

5reps con 170. Enhorabuena si tu te lo crees.

1 respuesta
X

#8079 160 en máquina Smith que va más dura que yo 😌

Polak

Voy a hacer como que no has comparado una multipower con una sentadilla. Será lo mejor para todos.

3 1 respuesta
X

#8081

Se puede o no?

1 respuesta
Polak

#8082 Por fin pones un vídeo donde se ve resultados. Esta vez sin niebla y con buena técnica. Estás seguro de que eres tú?

6
XarevoK

Menuda diferencia hacer banca con parada o sin, casi el doble de repes.

1 respuesta
revol360

#8084 Y cuando hagas el movimiento sin levantar el gluteo, sin mover los pies ni levantarlos, haciendo la parada bien hecha, evitando todo el rebote posible, verás como tu RM cae en picado..

1 respuesta
XarevoK

#8085 El resto lo hago siempre bien, tengo una buena postura compacta. De todas formas cuando he tirado el RM siempre ha sido con parada, pero hasta hace poco nunca hacía parada haciendo repes.

1 respuesta
tiest

#8086 generalmente una parada te resta un 5-10% de las marcas máximas como mucho. Será porque no estás adaptado todavía xD.

NeV3rKilL


Cuando el dedo corazón se convierte en el pulgar porque te lo pellizcaste.

2 3 respuestas
D4rk_FuRy

#8088 buena berenjena

1
N

Joder que putas manos más feas

Con eso no te debes ni de sentir el pene cuando te la machaques con tanto callo.

1 respuesta
quickkk

#8090 cualquiera que entrene medio en serio tiene esas manos xD

6
Polak

mejor no enseño las mías lol. Todo callo, hasta en las falanges.

No ves los pajotes.

HALAMADRID

#8088
Sin guantes como a de ser.

Aunque a mi en ciertos ejercicios, del sudor se me resbala el agarre.
Y estoy pensando en ponerme guantes

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8093 Usa magnesio como los hombres y déjate de guantes maldito homo.

Polak

Halamadird se pone un dildo en la sentadilla, para saber que baja a tope.

7
SioN_cS

#8088

Consuélate pensando que podría haber sido peor xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#8096 Que asco.

Ahora está realmente gordo, bastante más que la foto, pero solo noto un dolor permanente y al moverlo solamente la piel tirante. Si en 3 días no se desinfla iré al médico.

Los suelos de goma y las mancuernas saltarinas son mal negocio.

Respecto los callos los tuve mucho peor. Hasta que empecé a agarrar diferente la barra para el tirón que para el empuje y mejoraron una barbaridad, pero un poco siempre vas a tener.

1 respuesta
Likaei

#8097 Cómo va eso de los agarres, cómo lo haces? Yo es que estoy entrenando para opos del CNP que me obligan a tirar las dominadas sin magnesio ni nada y entreno así a pelo para acostumbrarme todo lo que pueda, pero tengo las manos destrozadas.

1 respuesta
NeV3rKilL

#8098 Básicamente :

El agarre de arriba para tirones, el de abajo para empujes.

1 1 respuesta
XarevoK

Pongamos nuestras fotomanos chavales

Yo tengo los callos ya en su sitio, bastante duros y apenas se ven. No uso ni magnesio ni guantes (obv) para nada, aunque eso depende también del agarre de la barra, hay barras que se resbalan fácil.

#8099 Espero que no estés haciendo el agarre suicida en la de abajo

1 respuesta
Tema cerrado