IT'S BACK!!

StkR

#8280 creo que un café son como 80mg, pero ten en cuenta lo que dice #8278 porque como no la cicles, cuando lleves 2 semanas no vas a notar nada.

1 respuesta
bicho0

#8281 solo me la.tomare para los días puntuales que no puedo con mi alma, aunque a la larga la ciclare porque aunque no la tomé diaria iré cogiendo tolerancia eso si

1 respuesta
Polak

Típico americano o nespresso, ronda los 90-120mg
#8282 combina con aspirina para mejores efectos.

1 respuesta
bicho0

#8283 aspirina ? Medicamento?
Yo soy alérgico

1 respuesta
Polak

#8284 mejor me lo pones, más fuerte el chute.

Gythram

Yo solía desayunar café, tomar 400mg preentreno de cafeína a la tarde y de vez en cunado tomar un monster o algo por capricho.

Hacía como 4-5 meses que no tomaba nada de cafeína y la semana pasada tome los 400mg de pre a lo que estaba acostumbrado porque me notaba perezoso. Vaya pelotazo. Visión de túnel y energía por las nubes. Si que se nota la tolerancia, si.

manurivas

Vision de túnel xddd

Pero si no ven

hDs92

https://www.menshealth.com/es/fitness/a31182334/mario-casas-crossfit-musculos-instagram-sin-camiseta/

No tiene desperdicio

1 respuesta
XarevoK

Joder 60kg entre dos, vaya bestias.

4 1 respuesta
Polak

#8289 La verdad que están bastante flacos, si. Yo les echaba 40kg a cada uno.

1
sonic_2005

Alguien siguiendo el arnold classic?

1 respuesta
E

el que?

Polak

#8291 Yo quiero ver el evento de strongman. Sigo bastante esa disciplina.
Mañana es el deadlift con la elephant bar.

2 1 respuesta
Gythram

Edit. Las horas de los eventos están en la descripcion.

tiest

quiero estar como mario casas en el box de la lucha

2
sonic_2005

#8293 Yo principalmente quiero ver a Big Ramy que conditioning presenta, ha estado entrenando con Chad Nichols asiq o seco hasta el hueso o muerto. No tiene termino medio.

1 respuesta
Polak

#8296 por lo que he visto, este año apuntaba diferente. Se le veía mas detalle, a través de la sudadera. Pero ya sabemos como funciona Ramy, hype constante.
"Bla, bla, bla...Si este año viene seco, y si este año, y si este año..." Y ya van 4-5 años, o más.

1 respuesta
hDs92

Cuando YouTube se lia con los subtitulos del Arnold Classic

7
B

#8288 Tengo la perspectiva muy jodida, pero Mario Casas parece que ni entrena.

1 respuesta
M

#8299 Pues imagínate lo que cuesta, ese cuerpo es de 15 años entrenando y con dietista.

Lo dicho aquí faltan FOTOS de cuando tengáis 33 años , a ver si estáis igual.

Imagínate las cicladas de cualquiera que sale en el hilo de natty or enhaced xd

Pero bueno que no va a estar mazado como un culturista, que es un actor

Zh3RoX

Con manoplas y todo

Nolostyle

Quizá también tengo la perspectiva bien jodida, pero me parece muy mediocre ese cuerpo después de 15 años entrenado y otros cuantos con dietistas... Vamos que en la cuarta parte de tiempo consigues lo mismo y más haciendo las cosas más o menos bien

M

Ya ves , espero que este verano llegues a estar como este mas o menos es mediocre también y natural

https://www.instagram.com/p/B9VefP5pxDu/

1 respuesta
XarevoK

es mas natural que yo el cabron

Nolostyle

Fijo, ya estoy ciclando ensaladas y flexiones

1
quickkk

estáis acostumbrados a ver ciclados de Internet

que a mi tampoco me parece un cuerpo brutal pero si no te ciclas tampoco esperes demasiado, lo que tiene merito es llevar 15 años entrenando (desconozco esto, lo que si sé es que Mario Casas ha tenido subidas y bajadas de peso tipo Christian Bale)

Nolostyle

Bueno también es cierto que si lleva 15 años entrenando (que tampoco sé si son 15 o 7) no se habrá pasado todos con el fin de crecer y crecer... Si se ha estado adaptando por el cine o lo que sea que haga es comprensible, así que he patinado un poco, losiendomeheequivoaonovolveráaocurrir.jpg

1 respuesta
Polak

Comparando cambios físicos de Mario Casas con los de Christian Bale. No tiene ni 1% de relación, entre uno y otro, por dios...
Lo poco que se de este tipo, le he visto siempre igual, no me jodas. Subir o bajar 5kg (que probablemente ni eso) para un papel, no es "subir y bajar de peso tipo Christian Bale".
Esos cambios de peso los hago yo entre que me despierto y me vuelvo a acostar.

2 respuestas
quickkk

#8308 Perdió 22kg con la pelicula "El fotógrafo de Mauthausen"

Zh3RoX

Sí, 5kg xD

Tema cerrado